jueves, 29 de agosto de 2019

DANZONERA DE LA SSC CELEBRA A LOS ABUELITOS EN SU DÍA


 
 
* 700 adultos mayores se deleitaron con la presentación del grupo musical de la SSC.
 
 
 
El grupo “Danzonera Pegaso” de  la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, con motivo del “Día internacional del Abuelo” se presentaron en el Jardín del Adulto Mayor “Euquerio Guerrero”, ubicado en la calzada Chivatitio y avenida Paseo de la Reforma, en la Primera Sección de Chapultepec.
 
El representativo de la SSC deleitó a 700 abuelitas y abuelitos con sus bailes y melodías para agradecerles toda la dedicación y enseñanzas que estas personas le han dado a través de los años a sus seres cercanos.

El evento se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de esta dependencia, el cual permitió un acercamiento entre este grupo de la población y el personal de la Policía capitalina.

Con este tipo de agrupamientos, la SSC capitalina colabora en pro de la comunidad y su bienestar, por lo que no sólo previene la comisión de delitos sino también crea vínculos con los ciudadanos y busca que tengan acercamiento con los cuerpos de seguridad pública.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario