● La garantía que ofrece Seguro X Kilómetro es un ahorro de hasta 60%,
comparado con un seguro tradicional.
El Abierto Mexicano de Tenis se ha convertido en uno
de los eventos deportivos más relevantes en Latinoamérica, ya que, desde hace
26 años, los atletas más destacados del mundo han sido partícipes del torneo.
Este año, Seguro X Kilómetro será uno de los
patrocinadores de este magno evento, que permitirá dar mayor visibilidad a la
revolución que está generando en la industria de seguros de autos, como la
primera empresa que brinda un servicio 100% tecnológico.
“Parte de
nuestra misión es mostrarles a las personas que los seguros de coches no son
como antes, y que gracias a la apuesta que hacemos de la tecnología, se puede
tener un servicio tangible, donde el usuario sepa cuánto gasta, cómo gasta,
hábitos de manejo y hasta recompensas por ser buen conductor”, comentó
Alberto Ventosa Merino, Director de Seguro X Kilómetro.
Al ser una empresa disruptiva en el país, Seguro X
Kilómetro tendrá acciones diferentes para que los conductores prueben el seguro,
partiendo de la idea de que es un servicio que se debe democratizar: no existen
contratos forzosos, si el usuario lo desea, puede realizar una renovación cada
mes y pagarlo en diferentes modalidades, incluso en tiendas de conveniencia.
Para los fanáticos que asistan al Abierto Mexicano de
Tenis y quieran comprobar las ventajas de Seguro X Kilómetro versus un seguro tradicional, el primer mes
será de cortesía. Incluye suscripción de $299, más un paquete de 250 km.
Quien desee contratar 7,000 km con vigencia anual,
recibirán 12 meses sin intereses.
Lo anterior es una forma de seguir concientizando a
los mexicanos sobre la importancia de un seguro de auto, pues, en el país aún
hay una gran percepción negativa de este tipo de servicios, que en gran parte
surge del desconocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario