lunes, 18 de febrero de 2019

SXKM quiere asegurar con su tecnología, los autos de los asistentes al Abierto Mexicano de Tenis.


     La garantía que ofrece Seguro X Kilómetro es un ahorro de hasta 60%, comparado con un seguro tradicional.


El Abierto Mexicano de Tenis se ha convertido en uno de los eventos deportivos más relevantes en Latinoamérica, ya que, desde hace 26 años, los atletas más destacados del mundo han sido partícipes del torneo.

Este año, Seguro X Kilómetro será uno de los patrocinadores de este magno evento, que permitirá dar mayor visibilidad a la revolución que está generando en la industria de seguros de autos, como la primera empresa que brinda un servicio 100% tecnológico.

“Parte de nuestra misión es mostrarles a las personas que los seguros de coches no son como antes, y que gracias a la apuesta que hacemos de la tecnología, se puede tener un servicio tangible, donde el usuario sepa cuánto gasta, cómo gasta, hábitos de manejo y hasta recompensas por ser buen conductor”, comentó Alberto Ventosa Merino, Director de Seguro X Kilómetro.

Al ser una empresa disruptiva en el país, Seguro X Kilómetro tendrá acciones diferentes para que los conductores prueben el seguro, partiendo de la idea de que es un servicio que se debe democratizar: no existen contratos forzosos, si el usuario lo desea, puede realizar una renovación cada mes y pagarlo en diferentes modalidades, incluso en tiendas de conveniencia.

Para los fanáticos que asistan al Abierto Mexicano de Tenis y quieran comprobar las ventajas de Seguro X Kilómetro versus un seguro tradicional, el primer mes será de cortesía. Incluye suscripción de $299, más un paquete de 250 km.
Quien desee contratar 7,000 km con vigencia anual, recibirán 12 meses sin intereses.

Lo anterior es una forma de seguir concientizando a los mexicanos sobre la importancia de un seguro de auto, pues, en el país aún hay una gran percepción negativa de este tipo de servicios, que en gran parte surge del desconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario