miércoles, 27 de febrero de 2019

Epson anuncia la primera instalación en México de su imprenta digital SurePress



El equipo imprime etiquetas en grandes producciones con colores precisos, alta calidad y en una amplia variedad de sustratos, además de imprimir con tinta blanca.
Ciudad de México, 27 de febrero de 2019- Epson, líder mundial en tecnologías de impresión e imagen digital, anunció oficialmente el arribo a México de la primera prensa digital SurePress L-4533AW de avanzada tecnología para la producción de etiquetas de gran calidad y alta producción. La tecnología de Epson fue adquirida localmente por Especialidades Gráficas del Centro a través de su socio Distribuidora de Materiales Exagraf.
La innovadora SurePress L-4533AW representa un hito en Latinoamérica. Diseñada para brindar una producción confiable, versátil y autónoma, su tecnología hace que la impresión de etiquetas con colores precisos y en una amplia variedad de sustratos, sea altamente sencilla.
Marielena Ríos, Gerente de Producto de la Línea de Impresoras de Etiquetas en Epson México, destacó la adquisición por parte de Especialidades Gráficas del Centro, quienes confiaron en la alta productividad, continuidad operativa y facilidad de uso que dan los productos de la marca.
“Con esta impresora queremos contribuir a la evolución de los sectores de impresión digital en etiquetas y empaque flexible en México, además de beneficiarlos con una solución competitiva de bajo mantenimiento y operación, que permite utilizar una gran gama de materiales estándares de la industria del empaque, sin necesidad de tratamientos especiales. Así como, darles la posibilidad de imprimir tinta blanca para opacidad o textos, tan solicitada en la impresión de etiquetas en nuestros días para películas transparentes o metalizadas”, declaró la directiva.
La imprenta digital SurePress L-4533AW de Epson se caracteriza por ser una solución para tirajes cortos, medianos y/o la producción de etiquetas premium. El proceso digital y la preparación previa del equipo garantizan ahorro de tiempo, mientras que el cambio de sustrato es rápido y fácil.
Rafael Godinho, Gerente Regional de Negocios de Epson para Latinoamérica, calificó  como un hito el arribo de esta tecnología a la región: “Epson continúa transformando mercados a partir de su innovación tecnológica, esta vez con Chile y México como precursores en el uso de nuestra prensa digital de última generación y esperamos que paulatinamente se extienda su adopción en el resto de países de la región”.
El modelo SurePress L-4533AW requiere una supervisión mínima y puede ser administrado por un solo operador a través de un panel de pantalla táctil basado en un menú con configuraciones predeterminadas configurables por el usuario. José García, representante de Distribuidora de Materiales Exagraf, supervisó la instalación de la SurePress en Especialidades gráficas Centro-San Luis Potosí y aseguró que: “En una industria en la que la rapidez en las entregas y la alta calidad en la impresión se dan como un valor entendido, la agilidad para procesar cambios en diseños de imagen, en un proceso de producción eficiente y rentable, es la base del crecimiento sostenido. El entendimiento de las necesidades actuales y futuras en la adquisición de equipos de impresión digital es fundamental, los equipos de impresión Epson SurePress tienen ventajas importantes para cumplir con este propósito. Estamos muy orgullosos de ser el canal de distribución de estos equipos en México y sabemos del éxito que tendrán nuestros clientes al adquirirlos”.
Características de la SurePress L-4533AW:
●          La tecnología de inyección de tinta Epson MicroPiezo y una amplia gama de colores brindan graduación de color requeridas para etiquetas y empaques de primera calidad.
●          Facilidad de operación: la impresión automatizada permite que un solo operador ejecute varias unidades a la vez.
●          Solución llave en mano de bajo costo: capacitación, software de flujo de trabajo y soporte operativo incluido.
●          Soporte versátil para sustratos: imprime en materiales de etiquetas de Flexografía de uso común, incluidos papeles sin estucar, satinados y semibrillantes, películas y vinilos.
●          Compatibilidad con datos variables: una solución ideal para texto, códigos de barras y serialización de imágenes.
●          Tintas de calidad industrial: juego de tintas de siete colores (cian, magenta, amarillo, negro, naranja, verde y blanco), las tintas de pigmento duraderas con base de agua y recubiertas con resina proporcionan una adhesión superior, producen una gama de colores extraordinaria y ofrecen resistencia al agua y a la abrasión en la mayoría de los sustratos.
●          Todos los componentes son fabricados por Epson y respaldados por el servicio de Epson.
Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81,000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario