martes, 26 de febrero de 2019

HSBC MÉXICO LANZA TARJETA CORPORATIVA CON ACEPTACIÓN GLOBAL Y EXTENSIVO ALCANCE LOCAL


 
·        Permite controlar y dar un manejo eficiente a los gastos de viaje y representación de las empresas, además de satisfacer necesidades de financiamiento de forma más segura.
 
·        Se estima que contar con información transaccional detallada contribuye a que las empresas tengan mejores negociaciones con sus agencias y proveedores, logrando ahorros de hasta 33% en sus gastos corporativos, de acuerdo con cifras de Mastercard.
 
HSBC México lanzó su tarjeta corporativa, enfocada principalmente a empresas interesadas en obtener más control, seguridad y eficiencia en el manejo de sus gastos de representación y órdenes de compra, así como aquellas que realizan operaciones en diferentes países.
“La calidad en el servicio que ofrece la tarjeta corporativa permitirá a las empresas lograr eficiencias sustanciales en el manejo de sus recursos. Además de su aceptación internacional, contará con servicios de transmisión de datos y reportería*, los cuales les permitirán consultar informes de gestión y estadísticas, si lo desean, de la totalidad de tarjetahabientes y plásticos vinculados”, indicó Carlos González Fillad, director ejecutivo de banca global transaccional de HSBC México y Latinoamérica.
 
La nueva tarjeta corporativa de HSBC México está dirigida a empresas con ingresos superiores a los 80 millones de pesos al año que deseen acceder a diferentes beneficios:
 
·       Manejo eficiente: Permite a la empresa llevar un mejor control de sus gastos, tales como reservaciones en hoteles, líneas aéreas, consumo de restaurantes, compras vía internet, entre otros.
·       Mayor control. Mejora el flujo de efectivo con un crédito sin intereses de hasta 50 días. Ofrece visibilidad de los gastos de la compañía mediante su seguimiento, en función de distintos tipos de informes y estados de cuenta mensuales, así como el análisis de los datos transaccionales.
·       Más flexibilidad. Cuenta con dos fechas de corte a elegir, los días 14 y 24 de cada mes, y dos tipos de facturación, también a preferencia del cliente: individual y/o corporativa.
·       Más seguridad. Evita el manejo de efectivo y/o cheques para la realización de compras. Ofrece acceso a la tecnología Chip + NIP y cuenta con seguros diversos contra robo en cajeros automáticos, pérdida de equipaje, accidentes de viaje y gastos médicos, entre otros.
·       Aceptación internacional. Permite pagar las compras en millones de establecimientos a nivel nacional e internacional de forma segura.
·       Bloqueo de giros. Los clientes pueden elegir los giros que deseen bloquear para su programa (hasta 10 configuraciones disponibles).
·       Bloqueo de canales. Desde la contratación, la empresa podrá seleccionar los canales que desea estén o no disponibles para su programa (cajero automático, Terminal Punto de Venta, E-Commerce, Contactless).
·       Asignación administradores. Los clientes podrán definir en la contratación hasta cinco administradores para la gestión diaria de su programa.
Otros beneficios que perciben las empresas en las tarjetas corporativas son los descuentos a los que pueden acceder en sus negociaciones con proveedores o agencias, explicados por las herramientas de análisis de datos que ofrecen.
Se estima que la visibilidad sobre el uso que se da al programa de tarjetas, mediante herramientas de reportería especializada, contribuye a que las empresas tengan mejores negociaciones con sus agencias de viajes, ocasionando un ahorro de alrededor de 33% en este tipo de gastos, en comparación del gasto en que incurrirían si llevaran una administración manual de esta información, de acuerdo con Mastercard. El pago de hospedaje y compra de boletos de avión y alimentos, así como la renta de autos, son los principales usos que las empresas dan a las tarjetas corporativas.
 
“La nueva tarjeta corporativa de HSBC atiende la demanda de los grandes corporativos que desean tener servicios de calidad internacional”, indicó González Fillad. “La tarjeta corporativa complementa y robustece la oferta enfocada de servicios de tesorería que HSBC brinda actualmente al sector privado”, expresó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario