martes, 26 de febrero de 2019

Se realiza con concurso de escoltas inter escuelas antorchistas



Ixtapaluca, México.- Este martes se llevó a cabo la inauguración del concurso seccional de escoltas de bandera en el cual participarán 70  escuelas de los diferentes niveles académicos y quienes abrieron este concurso fueron los jardines de niños y las secundarias.
El gimnasio polivalente de la unidad habitacional San Buenaventura fue la sede para la inauguración en el cual se realizó la primera parte del concurso: participaron alrededor de quince jardines de niños como: Aztlán, Ciltlalmina, Tonameyotzin, Mexicanztin en su turno matutino, Justo Sierra, igualmente en turno matutino, entre otras.
En cuanto al nivel de secundarias participaron nueve escuelas en las que se encuentran: José Martí, Francisco Villa, Moctezuma Ilhuicamina, Wenceslao Victoria Soto, entre varias más.
Las escuelas ganadoras en secundarias fueron en tercer lugar Vitálico Silva López, segundo lugar Moctezuma Ilhuicamina y la escuela ganadora del primer lugar fue la José Martí en el turno matutino.
Los jardines de niños acreedores a los primeros tres lugares fueron: Antón Makarenko en tercero,  Mexicatizn en el turno matutino como segundo lugar y Niños Héroes turno matutino obtuvo el primer lugar.
Cabe destacar que el miércoles 27 de febrero en el gimnasio polivalente de Santa Bárbara, concursarán las primarias y preparatorias y el viernes 8 de marzo en el gimnasio polivalente de Cuatro Vientos, se llevará a cabo el concurso en la categoría Libre Estudiantil, es decir, escoltas integradas por maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario