martes, 26 de febrero de 2019

CÓNDOR DE LA SSC APOYA EN TRASLADO PARA UNA PERSONA CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO


 
 
* El lesionado se encuentra en calidad de desconocido.
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el servicio de ambulancia aérea para una persona que sufrió un golpe severo en la cabeza.
 
 
Ésta mañana, a las 8:00 horas, el helicóptero de los Cóndores aterrizó en el deportivo La Joya ubicado en la avenida Insurgentes Sur, colonia La Joya, alcaldía Tlalpan, donde socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) entregaron a una persona desconocida, de entre 25 y 30 años de edad, quien fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo.
 
Durante el vuelo, el hombre recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta su llegada al hospital Balbuena, ubicado en el cruce de la calle Cecilio Robelo y Sur 103, colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, donde médicos especialistas lo recibieron para su atención.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario