miércoles, 27 de febrero de 2019

AAPTIV Y HIGHGATE SE ASOCIAN PARA LANZAR EL MÁS MODERNO SERVICIO DE FITNESS DE LA INDUSTRIA HOTELERA



Se ofrecerán los servicios de Aaptiv en hoteles y resorts de Highgate
NUEVA YORK, 5 de febrero de 2019 – Highgate, una compañía líder en el sector de inversión inmobiliaria y gestión hotelera, junto con Aaptiv, un innovador proveedor de contenidos digitales premium relacionados a la salud y bienestar físico, han anunciado hoy una alianza en beneficio a la cartera de clientes de Highgate. Este compromiso permitirá que huéspedes puedan acceder durante su estancia, de forma ilimitada, a los entrenamientos de primera clase que ofrece Aaptiv.
Aaptiv, un pionero en el mundo de la salud digital posee más de 230,000 miembros activos que han recibido más de 20 millones de clases desde el lanzamiento de la compañía hace tres años. Aaptiv ofrece acceso ilimitado a más de 3,500 clases audioguiadas que cubren una gran variedad de actividades, incluyendo cardio, fortalecimiento muscular, yoga, meditación, y muchas más.
El catálogo global de Highgate incluye más de 130 propiedades, superando las 30,000 habitaciones, situadas en diversos importantes mercados. Las propiedades de Highgate, incluyendo The Knickerbocker, WestHouse Hotel New York, The James New York - SoHo y Royalton Park Avenue, serán las primeras en introducir el servicio de Aaptiv este mes de febrero.
Nuestra misión es ayudar a que todo el mundo tenga una vida más saludable, y eso se aplica tanto en casa como de viaje”, dijo el fundador y CEO de Aaptiv, Ethan Agarwal. “Aaptiv ha ayudado a una innumerable cantidad de miembros a no perder su rutina de entrenamiento mientras viajan. Nos emociona asociarnos con Highgate y así poder ofrecerle a sus huéspedes acceso a la mejor experiencia disponible en entrenamiento físico”.
Conforme los huéspedes han ido aumentando su interés por la salud y el bienestar, la innovación dentro del sector hotelero ha ido creciendo de forma acorde, y dicho espacio continuará evolucionando en los próximos años.
Highgate motiva a los huéspedes a que mantengan su estilo de vida saludable al viajar, y siempre estamos buscando la forma de proporcionarles los mejores servicios y comodidades para que les sea más fácil”, dijo el Director de Operaciones de Highgate, Steve Barick. “La experiencia de Aaptiv proporciona a los huéspedes programas de ejercicio rigurosos y fáciles de seguir sea cual sea el nivel de fitness del usuario, y se pueden utilizar tanto en la habitación como en nuestros gimnasios. Aaptiv no es como ningún otro servicio, y estamos muy emocionados de poder ofrecerlo a nuestros huéspedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario