martes, 26 de febrero de 2019

DETIENE SSC A UN HOMBRE POR PRESUNTO ROBO A TRANSEÚNTE EN IZTAPALAPA



* Policías recuperaron un teléfono celular y una cartera.
* Al detenido le aseguraron una réplica de arma de fuego.
 
 
Elementos de la Policía Auxiliar (PA) adscritos al Cuadrante del sector 60, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre involucrado con el delito de robo a transeúnte, en calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Alrededor de la 1:10 de la madrugada, los policías de la SSC realizaron la detención de un hombre en el cruce de Minas y Cobre, Colonia Jalpa, al ser señalado por una persona como quien momentos antes lo despojó de un teléfono celular de la marca IPhone y de una cartera.
 
De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al implicado se le realizó una revisión preventiva en la que se le encontraron los objetos robados, así como una réplica de arma de fuego negra.
 
El sospechoso fue presentado ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZP-6, donde se definirá su situación jurídica, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario