martes, 26 de febrero de 2019

HONOR impulsa su crecimiento con una nueva imagen




El compromiso de HONOR a nivel global se ha expandido a lo largo de los años, por tal motivo, impulsa su conocimiento de marca a través de la renovación de su logo y slogan.
Con este nuevo lanzamiento de HONOR, arranca un nuevo capítulo para la marca de tecnología.

Ciudad de México a 25 de febrero del 2019. – HONOR, la marca de smartphones líder en el mercado, anunció oficialmente su nueva imagen durante el lanzamiento del HONOR View20 en París, Francia. Esta actualización consta de un nuevo logo, acompañado por el slogan “HONOR MY WORLD” y nuevas alianzas comerciales con MOSCHINO, VIVIENNE TAM y Fortnite.

En 2018, el gran desempeño comercial de HONOR dio como resultado un crecimiento del 170% anual en sus mercados extranjeros. Esto lo ha acercado al objetivo de entrar al top 5 de ventas en smartphones a nivel mundial, dentro de los siguientes tres años. Al mismo tiempo, refrendaron su compromiso con los jóvenes, para mejorar sus necesidades en cuanto a tecnología, diseño y expresión personal.

“Esta nueva imagen marcará el próximo paso en el crecimiento de nuestro negocio a nivel global”, dijo el Sr. George Zhao, CEO y Presidente de HONOR Global.

El Sr. George Zhao habló sobre la nueva imagen de HONOR

HONOR mencionó por primera vez su objetivo de entrar al top 5 de ventas de smartphones en los siguientes tres años: y lo pueden decir con seguridad. Según el último informe de GfK, en su primer año de expansión a otros países HONOR ya se encuentra dentro del top 2 en Rusia. Además, entró al top 4 en Italia, Alemania, Finlandia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania. Por último, ya está en el top 5 de ventas en Francia, Reino Unido y República Checa.

Conoce al nuevo HONOR
Para mantenerse a la par con la tendencia estética internacional, HONOR ha introducido un nuevo logotipo, actualizando sus letras mayúsculas y agregó colores en movimiento. El concepto de color en movimiento representa los aspectos cálidos y brillantes de la tecnología, y la diversidad de la cultura juvenil.

HONOR se compromete a ofrecer tecnología y diseño innovador, con una experiencia de usuario inteligente y personalizada. En línea con el nuevo eslogan, "HONOR MY WORLD", HONOR alienta a los jóvenes de todo el mundo, a disfrutar cada momento de su vida.

Acercando a los jóvenes globales con lo que aman
Al crear alianzas con marcas que tienen la admiración de los jóvenes de todo el mundo, HONOR busca ampliar los límites de su marca y ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades.

Por eso hoy, HONOR anuncia la asociación con MOSCHINO: un primer gran paso para HONOR en 2019. Esta colaboración representa una convergencia de moda de alta gama y tecnología de punta.

HONOR también arrancó una colaboración con Vivienne Tam, una diseñadora de moda internacional. Al presentar la filosofía de diseño de VIVIENNE TAM a sus productos, HONOR demuestra su transformación tecnológica y de diseño.

Por último, en la celebración del lanzamiento del HONOR View20, HONOR anunció su colaboración con Epic Games para impulsar la experiencia de juego móvil de Fortnite al siguiente nivel. Como parte de esta colaboración, los propietarios de HONOR View20 tendrán acceso exclusivo al equipo HONOR GUARD en Fortnite. Y aunque la marca aún no tiene confirmada la llegada del dispositivo a México, HONOR brinda una amplia gama de teléfonos móviles para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Es así como HONOR se reinventa: buscando conquistar a los jóvenes del mundo a través de sus pasiones más grandes.

HONOR en México
Gracias a que HONOR ha demostrado que es una marca innovadora e impone tendencia en el mundo con sus productos que ofrecen una experiencia superior al consumidor, la marca decidió expandirse de manera global, llegando a México en julio del 2018, para ofrecer al mercado mexicano, su amplia gama de dispositivos móviles.

HONOR México ha tenido un incremento mensual promedio aproximado de 173%, a partir de su lanzamiento en julio del 2018. La compañía refrenda su compromiso de permanecer en México a largo plazo, ya que consideran al país como uno de los mercados más importantes de la región, asegurándose de tener un suministro suficiente de productos de calidad.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario