El compromiso de
HONOR a nivel global se ha expandido a lo largo de los años, por tal
motivo, impulsa su conocimiento de marca a través de la renovación
de su logo y slogan.
Con este nuevo
lanzamiento de HONOR, arranca un nuevo capítulo para la marca de
tecnología.
Ciudad de México a
25 de febrero del 2019. – HONOR, la marca de smartphones líder en
el mercado, anunció oficialmente su nueva imagen durante el
lanzamiento del HONOR View20 en París, Francia. Esta actualización
consta de un nuevo logo, acompañado por el slogan “HONOR MY WORLD”
y nuevas alianzas comerciales con MOSCHINO, VIVIENNE TAM y Fortnite.
En 2018, el gran
desempeño comercial de HONOR dio como resultado un crecimiento del
170% anual en sus mercados extranjeros. Esto lo ha acercado al
objetivo de entrar al top 5 de ventas en smartphones a nivel mundial,
dentro de los siguientes tres años. Al mismo tiempo, refrendaron su
compromiso con los jóvenes, para mejorar sus necesidades en cuanto a
tecnología, diseño y expresión personal.
“Esta nueva imagen
marcará el próximo paso en el crecimiento de nuestro negocio a
nivel global”, dijo el Sr. George Zhao, CEO y Presidente de HONOR
Global.
El Sr. George Zhao
habló sobre la nueva imagen de HONOR
HONOR mencionó por
primera vez su objetivo de entrar al top 5 de ventas de smartphones
en los siguientes tres años: y lo pueden decir con seguridad. Según
el último informe de GfK, en su primer año de expansión a otros
países HONOR ya se encuentra dentro del top 2 en Rusia. Además,
entró al top 4 en Italia, Alemania, Finlandia, Arabia Saudita,
Emiratos Árabes Unidos y Ucrania. Por último, ya está en el top 5
de ventas en Francia, Reino Unido y República Checa.
Conoce al nuevo
HONOR
Para mantenerse a la
par con la tendencia estética internacional, HONOR ha introducido un
nuevo logotipo, actualizando sus letras mayúsculas y agregó colores
en movimiento. El concepto de color en movimiento representa los
aspectos cálidos y brillantes de la tecnología, y la diversidad de
la cultura juvenil.
HONOR se compromete
a ofrecer tecnología y diseño innovador, con una experiencia de
usuario inteligente y personalizada. En línea con el nuevo eslogan,
"HONOR MY WORLD", HONOR alienta a los jóvenes de todo el
mundo, a disfrutar cada momento de su vida.
Acercando a los
jóvenes globales con lo que aman
Al crear alianzas
con marcas que tienen la admiración de los jóvenes de todo el
mundo, HONOR busca ampliar los límites de su marca y ofrecer
productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades.
Por eso hoy, HONOR
anuncia la asociación con MOSCHINO: un primer gran paso para HONOR
en 2019. Esta colaboración representa una convergencia de moda de
alta gama y tecnología de punta.
HONOR también
arrancó una colaboración con Vivienne Tam, una diseñadora de moda
internacional. Al presentar la filosofía de diseño de VIVIENNE TAM
a sus productos, HONOR demuestra su transformación tecnológica y de
diseño.
Por último, en la
celebración del lanzamiento del HONOR View20, HONOR anunció su
colaboración con Epic Games para impulsar la experiencia de juego
móvil de Fortnite al siguiente nivel. Como parte de esta
colaboración, los propietarios de HONOR View20 tendrán acceso
exclusivo al equipo HONOR GUARD en Fortnite. Y aunque la marca aún
no tiene confirmada la llegada del dispositivo a México, HONOR
brinda una amplia gama de teléfonos móviles para satisfacer las
necesidades de sus usuarios.
Es así como HONOR
se reinventa: buscando conquistar a los jóvenes del mundo a través
de sus pasiones más grandes.
HONOR en México
Gracias a que HONOR
ha demostrado que es una marca innovadora e impone tendencia en el
mundo con sus productos que ofrecen una experiencia superior al
consumidor, la marca decidió expandirse de manera global, llegando a
México en julio del 2018, para ofrecer al mercado mexicano, su
amplia gama de dispositivos móviles.
HONOR México ha
tenido un incremento mensual promedio aproximado de 173%, a partir de
su lanzamiento en julio del 2018. La compañía refrenda su
compromiso de permanecer en México a largo plazo, ya que consideran
al país como uno de los mercados más importantes de la región,
asegurándose de tener un suministro suficiente de productos de
calidad.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario