martes, 26 de febrero de 2019

Imprimirá Cámara de Diputados obras sobre Zapata para conmemorar centenario luctuoso



Texcoco, México.- El diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, como integrante del Consejo  Editorial de la Cámara de diputados en conjunto con los miembros que integran este organismo, aprobaron la publicación de 17 obras, que en breve estarán al alcance de la población de manera impresa y digital.
Tras un largo análisis, el Consejo autorizó diferentes obras en materia de derecho y otras representativas de la historia nacional particularmente las relacionadas con el centenario luctuoso del caudillo de México, Emiliano Zapata.
“La cámara de diputados imprimirá obras conmemorativas relacionadas al centenario luctuoso de Zapata desde distintas versiones propuestas por todos los partidos políticos que quedarán listas para el mes de abril”.
Obras en derecho comparado, la situación histórica de Michoacán y el facsímil del plan de Ayala, son algunas de las obras que fueron autorizadas por el organismo para su impresión.  
“Es el caso del Facsímil del Plan de Ayala  cada grupo parlamentario aportará en el prólogo una opinión, lo cual es muy interesante porque se mostrará la visión de todos los partidos políticos con sus corrientes ideológicas”.
Sobre la manera en que distribuirán estas obras, Acosta Peña indicó que se imprimirá un determinado tiraje y se llevará a cabo la  promoción de obras digitales, para tabletas, computadoras y celulares, con el objetivo de acercar una biblioteca virtual gratuita al servicio de los mexicanos y para fomentar la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario