miércoles, 27 de febrero de 2019

Marshall Headphones trae a México sus nuevos altavoces inteligentes con Amazon Alexa


 
La línea Marshall Voice Speakers crea un entorno musical interactivo y dinámico que facilita la vida cotidiana  

Ciudad de México – 26 de febrero de 2019. Para continuar brindando a sus clientes mexicanos las más innovadoras tecnologías, Marshall Headphones anuncia que traerá a nuestro país la línea de altavoces inalámbricos Marshall Voice que incluyen el sistema de ayuda inteligente Amazon Alexa. 
 
Marshall Voice revoluciona la forma de escuchar música al combinar el legendario sonido de Marshall con las funciones de activación por voz, lo que le permitió crear los mejores altavoces inteligentes del mundo. El sistema puede reproducir música, programar recordatorios, controlar el hogar inteligente y más, todo con el poder de la voz.
 
 
Cada altavoz de Marshall Headphones combina componentes avanzados, como amplificadores clase D, un sistema de reflejo de bajos que aumenta la eficiencia a bajas frecuencias y un gabinete de madera de tono cálido y natural. El diseño clásico de Marshall incluye detalles como un revestimiento de vinilo texturizado y el icónico logotipo de la marca.
 
Los nuevos altavoces inalámbricos Marshall Voice con Amazon Alexa permiten usar la voz para reproducir música o escuchar un podcast, con la ventaja de poder realizar otras actividades a la vez. Por ejemplo, el usuario puede decirle a Alexa que suba el volumen cuando se active una cierta canción o que cree una lista de reproducción a través de los dispositivos compatibles ubicados en otras habitaciones. De hecho, con el tiempo, Alexa aprende de las preferencias musicales del usuario por lo que también le ayuda a descubrir nueva música.
 
Para acceder a millones de canciones basta con pedirle a Alexa que toque música desde los servicios de transmisión más populares. Otras fuentes de audio y conexiones que tienen los altavoces Marshall Voice son: Wi Fi, Bluetooth, una entrada de 3.5 mm y una entrada RCA (solo en el modelo Stanmore II Voice).
 
 
 
Tener un altavoz Marshall Voice hace la vida más sencilla. Por ejemplo, si el usuario no puede recordar el nombre de una canción simplemente debe cantar parte de la letra y Alexa la buscará. ¿Quiere saber cuándo se va de gira su artista favorito o crear una alerta para saber cuándo estarán a la venta los boletos?, solo hay que pedírselo a Alexa. Conocer las últimas noticias de diversos temas para poner a prueba los conocimientos musicales ahora es más divertido.
 
Los altavoces Marshall Voice con Amazon Alexa que estarán disponibles en México son Acton II Marshall Voice y Stanmore II Marshall Voice. Ambos modelos cuentan con botones analógicos control que dan la libertad de afinar las frecuencias graves, agudas y el volumen, todo para tener siempre el sonido perfecto.
 
Acton II Marshall Voice es un altavoz compacto, su calidad de audio y diseño son simplemente fantásticos. Por su tamaño es ideal para espacios reducidos que merecen resaltar con su presencia. Envuelve una enorme potencia en su diminuta estructura.
 
Por su parte, Stanmore II Marshall Voice es mediano y perfecto para cualquier habitación sin importar su tamaño. Su sonido es limpio y preciso hasta en sus niveles más altos gracias a los componentes que están dentro de esta máquina musical. Además, este modelo permite disfrutar de la mayoría de los aparatos analógicos, como reproductores de CD, de casete o tocadiscos, gracias a su entrada RCA.
 
Otra gran ventaja de los altavoces Marshall Voice es la capacidad de reproducir música en varias habitaciones a través de dispositivos habilitados para Alexa. Con esta función se puede reproducir de forma inalámbrica una canción distinta en cada habitación o reproducir la misma canción en todos los espacios. Por ejemplo, Alexa podrá reproducir los nuevos lanzamientos en la sala, un podcast de comida en la cocina y música alternativa en la recamara.
 
El alcance y tamaño del sistema de altavoces de Marshall es muy flexible ya que se puede comenzar con un altavoz y construir el sistema con el tiempo, o agregar un nuevo altavoz a un ecosistema ya existente de Alexa.
 
Los nuevos altavoces inalámbricos Marshall Voice con Amazon Alexa estarán disponibles en México a partir de la segunda semana de marzo en todas las tiendas Best Buy -de manera exclusiva-, en su página web, y por supuesto, Amazon.
 
Los precios sugeridos son: $8,699 pesos para Acton II Marshall Voice y $11,999 pesos para Stanmore II Marshall Voice.
 
Video de Marshall Voice con Amazon Alexa: https://www.youtube.com/watch?v=H5GHcv8cAeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario