miércoles, 27 de febrero de 2019

CyberAir 3, máxima eficiencia del aire acondicionado en los centros de datos


  • Sistema independiente de aire acondicionado de precisión para salas de centros de datos y equipos
  • Flexible: 8 sistemas de refrigeración con flujo ascendente y descendente, 7 tamaños, versión estándar o de bajo consumo


Ciudad de México, febrero 2019 - STULZ México, marca alemana especializada en el diseño y manufactura de aires acondicionados de precisión, presenta hoy al mercado una nueva solución que refrigera los centros de datos reduciendo el consumo de energía hasta en un 60%.
La construcción de un espacio de ambiente controlado supone un desafío técnico que es el origen de nuestra Mission Energy. El clima local, la distribución del espacio, las condiciones del entorno, el aislamiento acústico y la seguridad, tienen una influencia directa en la cantidad invertida y en los costos de funcionamiento.
Pensando en lo anterior los ingenieros de Stulz desarrollaron los sistemas de aire acondicionado de precisión CyberAir 3, fabricados con componentes de gran calidad. Se han sometido a duras pruebas de resistencia a temperaturas de entre los -20°C y 45°C. De este modo, STULZ garantiza que los sistemas de aire acondicionado funcionen correctamente en cualquier clima del planeta y bajo cualquier condición de humedad.
Ocho sistemas de refrigeración con tres refrigerantes
Los responsables de los centros de datos pueden elegir entre ocho sistemas de refrigeración para encontrar el equilibrio perfecto entre inversión, costos operativos y consumo de energía. Además de agua, CyberAir 3 de STULZ puede utilizar tres refrigerantes diferentes: los refrigerantes estándar R407C y R410A y el refrigerante de alta temperatura R134a.
CyberAir 3 dispone de potencias frigoríficas comprendidas entre 18 y 245 kW.
El sistema satisface los requisitos más exigentes en cuanto a disponibilidad y eficiencia energética. De entre una selección de 8 sistemas de refrigeración, 7 tamaños y numerosas opciones de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario