miércoles, 27 de febrero de 2019

¡Integra, no ensambles!


 

Acteck Integra es una nueva categoría que hace su aparición de la mano de la amplia experiencia en el mercado con la que Acteck cuenta.

Con el fin de brindar soluciones tecnológicas especializadas ante la creciente segmentación del mercado, es la respuesta de Acteck al mercado de ensamble en México.

Ciudad de México, febrero de 2019 - Acteck Integra, le apuesta al ensamble (o integración, como lo sugiere su nombre) de componentes. Fabricando gabinetes y fuentes de poder para su distribución en distintos canales de venta. Acteck ha logrado posicionarse como la marca más buscada en México para adquisición de gabinetes, debido a su alta funcionalidad, poder y un diseño impactantemente vanguardista. Sin olvidar la confianza generada con grupos mayoristas o distribuidores.

Acteck Integra, cuenta con una diversa oferta que garantiza –según cada modelo - brindar el espacio y los paneles suficientes para el soporte de complementos que resuelven cada necesidad de sus usuarios. Desde sistemas estándar hasta los más avanzados. Para ello Acteck Integra ha subdividido sus productos en dos categorías: Acteck Integra (requerimientos esenciales) y Acteck Integra Pro (especializados).

Para este año, las categorías internas abastecen a Acteck Integra con tres segmentaciones con las que podrás aprovechar lo mejor de tus componentes: Gabinetes, fuentes de poder y tecnología de control interno (Teclados y kits).

GABINETES

Replanteándose el papel que tiene ensamblar un CPU en la actualidad. Acteck Integra ha decidido que, si iba a entrar en el mercado, entraría a lo grande. Contando con 2 gabinetes Pro, 7 gabinetes integra y 1 micro gabinete para disco duro HDD 2.5”.


FUENTES DE PODER

Para su nueva evolución, Edge System, y sus productos, ahora forman parte de Acteck Integra para brindar un servicio más completo a sus usuarios en esta categoría tan especializada. Para este 2019 contará con cuatro fuentes de poder de entre 500 W y 700 W. Compatibles con ATX, conectores SATA, floppy, Molex, ATX (20+4 pines y 12V 8pines), entre otros dependiendo el modelo. Además de contar con un sistema de ventilación de funcionamiento perfecto y un bajo nivel de ruido.


CONTROL (Teclados y Kits)

Dejaron lo mejor del control interno del computador para ser parte del catálogo Integra 2019. Se podrá encontrar un teclado en su versión alámbrica e inalámbrica, o en su presentación en Kit con mouse integrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario