martes, 26 de febrero de 2019

Por un Parlamento Abierto por la Vida y la Familia




Ciudad de México a 24 de Febrero de 2019.- El Frente Nacional por la Familia, al que se han adherido más de mil instituciones de la sociedad civil organizada, anuncia que el día 26 de febrero se lleva a acabo el Foro “Por un Parlamento Abierto Vida y Familia”.

Durante este foro líderes cívicos de toda la Republica que en torno al Frente Nacional por la Familia presentarán un Manifiesto por la Vida y la Familia para exigir que los temas clave para la Paz, el Desarrollo y el Futuro de México, que son la Vida y la Familia, no se legislen de espaldas a la nación, y que si se quieren hacer reformas, máxime si es en la Constitución, se hagan en Parlamento Abierto, escuchando a la sociedad , a los expertos y las soberanías estatales.

Entre los expertos contaremos con la presencia de:

  • Dr. Fernando Pliego Carrasco, Doctor en Ciencias Sociales con Especialidad en Sociología por El Colegio de México. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo social y comunitario. Investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, donde coordina los proyectos “Ciudadanía, democracia y dinámica Familiar” entre otros.

  • Dr. José Manuel Madrazo Cabo, Maestro en Ciencias Médicas y de la Salud en la Universidad Autónoma de México con Subespecialidad en Urología-Ginecológica por el Instituto Nacional de Perinatología. Ha colaborado en distintas universidades como la UNAM, Anáhuac, Universidad Panamericana y en la UPAEP donde actualmente es Decano de Ciencias de la Salud. Ha sido jefe de la División de Ginecobstetricia y presidente del Comité de Bioética y del Centro de Bioética, entre otros.


Además estarán presentes legisladores federales y locales de diferentes estados de la República entre los que destacan: Aguascalientes, Querétaro, Baja California, Puebla, Tamaulipas, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Colima, entre otros.

El foro tendrá lugar a las 14:45 P.M. en el auditorio Aurora Jiménez dentro del Edificio E de la Cámara de Diputados, Palacio Legislativo de San Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario