martes, 26 de febrero de 2019

Ballet Espartaco fomenta cultura en el municipio de La Paz



La Paz, México. - Club cultural Espartaco del municipio de La Paz comenzó los ensayos y las exhibiciones de danza juvenil y libre popular en la plaza de La Magdalena Atlicpac del municipio de La Paz, con el objetivo de fomentar la cultura entre la población.
“Decidimos comenzar ensayos y exhibiciones en plazas públicas para fomentar entre la población el gusto por la cultura mexicana, además como mecanismo para involucrar a más jóvenes a todas las actividades culturales del club cultural Espartaco, como: danza, canto, ajedrez, música, entre otras”, dijo Sandra Jiménez, responsable cultural en el municipio de La Paz.
Las exhibiciones del ballet se reunirán los domingos y los lunes de 4 a 6 de la tarde en la plaza cívica del pueblo de La Magdalena. Además, todos los presentes se pueden sumar a los ensayos gratuitos para practicar alguna actividad cultural.
“Estos talleres van dirigidos a toda la comunidad, a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que quieran sumarse al esfuerzo del Movimiento Antorchista por fomentar la cultura en el pueblo y sobre todo hacer cultura del pueblo y para el pueblo”.
El club cultural Espartaco del municipio de La Paz continua con la invitación abierta a toda la comunidad para que se sumen a los ensayos y las diferentes actividades gratuitas que realizan en lugares como la plaza de la Magdalena, el centro cultural de la colonia Mariel o el auditorio de la colonia Atlazalpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario