miércoles, 27 de febrero de 2019

TOA, Soluciones de Uso Rudo para Penitenciarias, Hospitales, Sistema de Transporte Colectivo y Proyecto Ciudad Segura



  • Estarán presentes en Expo Seguridad México 2019, Centro Citibanamex, del 7 al 9 de mayo


Ciudad de México a 27 de febrero de 2019.- TOA soluciones para la seguridad es una empresa japonesa que participará en el marco de Expo Seguridad México (ESM), stand 3204, a realizarse del 7 al 9 de mayo, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, presentará su gama de equipos de seguridad y sonido para penitenciarias, auditorios, transporte, hospitales, industrias y proyectos integrales como Ciudad Segura.
Víctor Rivera de la empresa TOA, indicó que la marca es reconocida por sus sistemas de intercomunicación y voceo, alarma contra incendio y automatización, con más de 30 años de experiencia en el ramo de la seguridad electrónica y 15 años como distribuidor mayorista e integrador autorizado de sistemas de intercomunicación y sonido.
Para esta marca es prioritario el método de gestión de riesgos y control de la seguridad para instalaciones en todo tipo de inmuebles, haciendo que la gente se sienta más segura”, indicó.
Dijo que la alarma de voz es un factor fundamental para crear un ambiente confortable, reduce el número de víctimas y los daños en caso de desastre como un incendio, permite dar instrucciones para la evacuación en caso de emergencia.
Un buen sistema de alarma por voz funciona de manera eficaz en diversas contingencias. Los circuitos de los equipos de la marca TOA están protegidos contra averías, el sistema se monitorea automáticamente en todo momento y las funciones auxiliares de seguridad están siempre en su lugar.
TOA ofrece una amplia gama de productos con funciones combinadas de anuncios buscapersonas, música de fondo y evacuaciones de Emergencias por Alarma de Voz.
Durante Expo Seguridad México, presentará la serie VM-3000, sistema de emergencia de alarma por voz; la Serie SX-2000 Sistema de Gestión de Audio; así como el Controlador Digital de Ruido Ambiental, entre otros.


Acerca de Expo Seguridad México (ESM)

Expo Seguridad México (ESM), se consolida como un referente mundial y plataforma única de soluciones en seguridad para América Latina, presentando a lo mejor de la industria. Se realizará del 7 al 9 de Mayo de 2019, en el Centro Citibanamex, de la ciudad de México. Para mayor información, visite la página de Internet: www.exposeguridadmexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario