miércoles, 27 de febrero de 2019

Salesforce Basecamp México: transformación digital en el relacionamiento con cliente


 
Ciudad de México, 26 de febrero de 2019 - El próximo martes 12 de marzo, Salesforce llevará a cabo la segunda edición del Basecamp Ciudad de México 2019. En este evento, los asistentes aprenderán a convertirse en trailblazers, innovadores que transforman la experiencia del cliente e inspiran a otros. El público, formado por profesionales decisores de ventas, atención al cliente, marketing, tecnología da información y comercio electrónico, podrá aprovechar las oportunidades de la Cuarta Revolución Industrial con la plataforma de CRM líder en el mundo para abrir nuevos caminos para sus clientes.
 
En el marco de la celebración de los 20 años de su fundación, Salesforce ofrecerá a sus asistentes sesiones, demostraciones y discursos donde tendrán la oportunidad de aprender cómo generar ingresos más rápido, mientras crean nuevas conexiones con los clientes conectados. En el Campground, podrán presenciar demostraciones en vivo de los productos de Salesforce, incluyendo marketing digital, inteligencia artificial y comercio electrónico, así como conocer el trabajo de los socios certificados de Salesforce en el encuentro.
 
El evento contará con la presencia de José Luis Varela, vicepresidente de ventas de Salesforce para México, quien expondrán su visión y estrategia sobre los nuevos modelos de relación con el cliente.
 
Salesforce Basecamp Ciudad de México tendrá lugar el martes 12 de marzo en el Centro Citibanamex, Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario