Ciudad de México, 26 de febrero de 2019 -
 El próximo martes 12 de marzo,
 Salesforce llevará a cabo la segunda edición del Basecamp Ciudad de 
México 2019. En este evento, los asistentes aprenderán a convertirse en
trailblazers, innovadores que transforman la experiencia del 
cliente e inspiran a otros. El público, formado por profesionales 
decisores de ventas, atención al cliente, marketing, tecnología da 
información y comercio electrónico, podrá aprovechar las
 oportunidades de la Cuarta Revolución Industrial con la plataforma de CRM líder en el mundo para abrir nuevos caminos
 para sus clientes. 
En
 el marco de la celebración de los 20 años de su fundación, Salesforce 
ofrecerá a sus asistentes sesiones, demostraciones y discursos donde 
tendrán
 la oportunidad de aprender cómo generar ingresos más rápido, mientras 
crean nuevas conexiones con los clientes conectados. En el Campground, 
podrán presenciar demostraciones en vivo de los productos de Salesforce,
 incluyendo marketing digital, inteligencia
 artificial y comercio electrónico, así como conocer el trabajo de los 
socios certificados de Salesforce en el encuentro.
El
 evento contará con la presencia de José Luis Varela, vicepresidente de 
ventas de Salesforce para México, quien expondrán su visión y estrategia
 sobre los nuevos modelos de relación con el cliente. 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario