Ciudad de México, 26 de febrero de 2019 -
El próximo martes 12 de marzo,
Salesforce llevará a cabo la segunda edición del Basecamp Ciudad de
México 2019. En este evento, los asistentes aprenderán a convertirse en
trailblazers, innovadores que transforman la experiencia del
cliente e inspiran a otros. El público, formado por profesionales
decisores de ventas, atención al cliente, marketing, tecnología da
información y comercio electrónico, podrá aprovechar las
oportunidades de la Cuarta Revolución Industrial con la plataforma de CRM líder en el mundo para abrir nuevos caminos
para sus clientes.
En
el marco de la celebración de los 20 años de su fundación, Salesforce
ofrecerá a sus asistentes sesiones, demostraciones y discursos donde
tendrán
la oportunidad de aprender cómo generar ingresos más rápido, mientras
crean nuevas conexiones con los clientes conectados. En el Campground,
podrán presenciar demostraciones en vivo de los productos de Salesforce,
incluyendo marketing digital, inteligencia
artificial y comercio electrónico, así como conocer el trabajo de los
socios certificados de Salesforce en el encuentro.
El
evento contará con la presencia de José Luis Varela, vicepresidente de
ventas de Salesforce para México, quien expondrán su visión y estrategia
sobre los nuevos modelos de relación con el cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario