martes, 26 de febrero de 2019

Mercados Verticales, el arte de asegurar instalaciones


Poniendo énfasis en la sustentabilidad y en la simplicidad, dormakaba se ha enfocado en desarrollar soluciones de acceso que aborden las necesidades funcionales y estéticas de una amplia gama de mercados verticales y aplicaciones comerciales.
CDMX, febrero de 2018 – La empresa especialista en soluciones de control de acceso con presencia mundial, hospedada en México desde hace ya varios años ha desarrollado una red de mercados verticales que ha ido estratégicamente evolucionando según el perfil de cada segmento.
Aeropuertos, colegios y universidades, salud, hospedaje, residencial de altas prestaciones, retails y establecimientos comerciales, instalaciones deportivas y públicas, tiempos compartidos, entre otras, son los principales mercados que cuentan con soluciones específicas para control de acceso, siendo dormakaba toda una apasionada en el desarrollo de productos para ayudar a transformar y simplificar la experiencia tanto para usuario como para cliente, contando siempre con las mejores prestaciones costo-beneficio del mercado.
Gerentes de instalaciones
Los arquitectos, constructores, dueños de propiedades y gerentes de instalaciones enfrentan el desafío de hacer que los edificios sean acogedores y al mismo tiempo garantizar la seguridad. La cartera de soluciones inteligentes de dormakaba está diseñada para garantizar formas de entrada y salida seguras y compatibles, permitiendo que el personal y los visitantes se muevan libremente en un entorno seguro. La gama de soluciones de acceso de dormakaba se integra a la perfección de acuerdo con cada instalación.

Soluciones de acceso
Este segmento de negocios multifacético abarca soluciones y servicios de seguridad y control de acceso a habitaciones, inmuebles y edificios, ofreciendo una amplia gama de soluciones, todo desde una sola fuente de suministro.
Soluciones de acceso automatizadas como puertas automáticas y revolventes, soluciones de control de acceso físico, una amplia variedad de herrajes para puertas desde cierrapuertas, bisagras, cerraduras y dispositivos de salida hasta soluciones de acceso electrónico totalmente conectadas a la red, soluciones para la administración de la fuerza laboral y recopilación de datos, soluciones de vidrio, cerraduras de alta seguridad y sistemas de llaves para empresas, bancos, instalaciones públicas, hoteles y muchas otras aplicaciones.
Divisiones móviles
Nuestros sistemas de divisiones móviles son la pieza central de los espacios flexibles, para un diseño inteligente y eficiente que combina armoniosamente los conceptos de insonorización y transparencia. De manual a completamente automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario