martes, 26 de febrero de 2019

Vecinos del Pino exigen a Feliciana Olga Medina deje de perjudicarlos



La Paz, México.- Después de que la presidenta municipal Feliciana Olga Medina decidiera enviar al ejército y a los policías federales y municipales para reprimir a las familias de la colonia Lomas de San Isidro sección El Pino y cambiar las cerraduras del centro de atención ciudadana de la comunidad para prohibir el acceso, los vecinos de El Pino exigen que la edil deje de perjudicar a la comunidad y mejor lleve soluciones a los problemas de rezago. 
“Morena nunca se ha aparecido en la comunidad, somos todos los vecinos los que, bien organizados, hemos trabajado para mejorar nuestras condiciones construyendo caminos, apoyándonos entre todos, defendiéndonos y gestionando. Ni Morena, ni sus conocidos líderes delincuentes de la zona, ni la presidenta municipal han hecho nada nunca por El Pino, ahora exigimos que venga con soluciones a nuestros problemas de inseguridad, rezago social, falta de obras, mejores condiciones para nuestras escuelas y que no vuelva a venir con represión”, declaró Fidel López, vecino de la colonia.
Es importante mencionar que el espacio que les fue arrebatado a los vecinos de la colonia Lomas de San Isidro sección El Pino, lo utilizan desde el año 2005 como módulo de vigilancia, centro de reuniones vecinales, lechería y salón de usos múltiples para zumba y club de la tercera edad. El año pasado concretaron, con gestión, la remodelación del lugar para realizar actividades en mejores condiciones.
Los vecinos han generalizado el comentario de que si Morena jamás ha hecho algo por mejorar sus condiciones de vida, ahora exigen que no llegue a perjudicarlos y que mejor vaya con soluciones concretas y claras. “Nos tienen que regresar nuestro espacio porque es de la comunidad de El Pino y lo queremos de regreso. Queremos que respeten todos los logros de los vecinos que estamos organizados con el Movimiento Antorchista”, dijo Fidel, integrante del club de la tercera edad de El Pino “Años de Plata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario