martes, 26 de febrero de 2019

CÓNDOR DE LA SSC REALIZA SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UNA MUJER QUE SUFRIÓ INFARTO


 
*El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México solicitó el traslado.
 
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó esta mañana el servicio de ambulancia aérea de hospital a hospital para una persona con problemas cardiacos.
 
Alrededor de las 11:20 horas, el helicóptero de los Cóndores aterrizó en las calles Cecilio Róbelo y Sur 103, de la colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, lugar en el que se encuentra el hospital General Balbuena, donde les fue entregada una mujer de 37 años, quien sufrió un infarto agudo al miocardio.
 
Durante el traslado, que duró aproximadamente 25 minutos, la mujer recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarla y salvaguardar su integridad hasta llegar al hospital Belisario Domínguez, ubicado en la colonia San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, donde médicos especialistas la recibieron para su atención definitiva.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario