lunes, 18 de febrero de 2019

Gayosso lanza InMemori: plataforma digital que acompaña a las familias en el duelo


 


Ciudad de México, a 18 de febrero de 2019Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en el país, introduce en exclusiva a México InMemori, un espacio para reunir, conmemorar y recordar a un ser querido. Esta plataforma permite en pocos clics compartir los detalles del servicio funerario a los familiares o amigos más cercanos de forma privada, así como crear una comunidad segura de apoyo que brinda confort en los momentos más difíciles.

InMemori es una plataforma muy sencilla de utilizar, a continuación compartimos un pequeño tutorial de 5 pasos:


1. Gayosso envía al correo electrónico designando un acceso, sólo se tiene que dar clic en el botón "Acceso a su página InMemori"


2. Editar los datos del Ser Querido, aquí se podrá escribir un mensaje informando a los familiares y amigos, además se podrá agregar una fotografía y/o usar uno de los textos sugeridos. 


3. Agrega información de la ceremonia y otros eventos.


4. Informar quién será el contacto para que los familiares y/o amigos se comuniquen en caso de dudas, además se podrán agregar a más administradores para que editen en la plataforma.


5. Se podrá enviar el link a través de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico. Únicamente las personas que reciban esta liga tendrán acceso a la página para compartir mensajes de apoyo, subir fotos en honor al Ser Querido, además de conocer los detalles del servicio funerario.


“InMemori es la plataforma que une a las nuevas generaciones con las más tradicionales, acercando a los amigos y familiares que están lejos o distantes con el propósito de honrar la vida de aquella persona que tanto significó en nuestras vidas”, comentó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de Grupo Gayosso. “En México hay solemnidad, pero también se percibe una gran necesidad de rendir tributo y contribuir a una despedida amorosa y llena de historias”, destacó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario