jueves, 21 de febrero de 2019

SE REÚNE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA CON LA TITULAR DEL SAT, MARGARITA RÍOS FARJAT


FVL y SAT.png

MEXICALI B.C.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este lunes con la titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos Farjat, para exponer la problemática de seguridad del Estado en consecuencia de los autos que no cuentan con documentos formales de identificación vehicular para su libre tránsito.  

En esta reunión se presentó el diagnóstico realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) en conjunto con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), donde se planteó la importancia de contar con un registro de vehículos irregulares que transitan actualmente en la entidad, ya que el 85% de los delitos de alto impacto se cometen con este tipo de vehículos.  

En ese sentido se indicó que como parte de la Cruzada por la Seguridad, tarea de todos, se realizan acciones para combatir la inseguridad que dicha situación genera, con la participación de los Consejos Ciudadanos de Seguridad Pública, coordinados a través del Grupo de Coordinación de Baja California.   

Por otro lado, se solicitó a la titular del SAT contar con capacitaciones tanto para el sector gubernamental como para el sector empresarial en el Estado, derivado de las nuevas disposiciones fiscales para el debido cumplimiento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Acompaño en la reunión de trabajo al Gobernador de Baja California, el Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario