jueves, 21 de febrero de 2019

Beneficiará Antorcha a estudiantes con nuevo deportivo



Texcoco, México.- 700 alumnos que acuden a Prepa Net Campus Texcoco, serán beneficiarios del Centro Deportivo “Humberto Vidal Mendoza”, recientemente inaugurado y gestionado por el Movimiento Antorchista en esta demarcación  y que cuenta con  canchas de usos múltiples, estadio de béisbol con medidas oficiales y canchas de basquetbol con aros profesionales, únicos en la demarcación.
El diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, ratificó que las obras gestionadas por la organización que representa en el Estado de México son para beneficio de las comunidades y de carácter público, pues están construidas con los impuestos de la ciudadanía y sólo pertenecen al pueblo.
Lo anterior  en respuesta positiva  a la solicitud del Director de Prepa Net, Campus Texcoco, Alejandro Ramírez Cruz, ante el diputado federal Brasil Alberto Acosta Peña, a quien pidió hacer uso de este espacio deportivo a beneficio de los estudiantes de esta institución.
El legislador explicó que las obras son de la gente, lo único que hace Antorcha es mostrarle al gobierno donde están las comunidades más necesitadas e insistir que sea en esos sitios donde se inviertan recursos para obras públicas útiles. “Son falsos esos dichos de que Antorcha se beneficia de los recursos públicos como lo hacen los partidos políticos, pues todos los programas de infraestructura son ejecutados por las instancias de gobierno”, reiteró.
Por último, celebró que haya más gente dispuesta a trabajar de la mano del Movimiento Antorchista, pues es una organización que representa el bienestar para las comunidades, lo cual es mal visto por otros grupos de poder, que empañan la labor social de Antorcha, con mentiras y falsedades construyendo mitos alrededor de esta organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario