martes, 19 de febrero de 2019

RENUEVA CITIBANAMEX PRIORITY SU OFERTA DE VALOR Y EXTIENDE SU MODELO PREFERENTE A MÁS CLIENTES


 
·         Amplía su oferta de valor para llegar a nuevos usuarios: jóvenes, profesionistas independientes, pequeños empresarios, inversionistas y amas de casa
 
·         Ofrecerá mayores beneficios adaptados a las prioridades de tiempo, dinero de sus clientes para ofrecerles experiencias exclusivas
Ciudad de México. - Durante 2019, Citibanamex evoluciona su modelo de atención Citibanamex Priority para ampliar su oferta de valor y llegar nuevos usuarios: jóvenes, profesionistas independientes, pequeños empresarios, inversionistas y amas de casa, con un servicio financiero preferente de excelencia, con base en las prioridades de los clientes.
Citibanamex Priority está diseñado para clientes que cumplan con alguno de los siguientes requisitos: mantener un saldo promedio en cuentas e inversiones igual o mayor a 300 mil pesos; contar con tarjeta de crédito y cuenta de débito, ambas de Citibanamex, con depósitos recurrentes mensuales en la cuenta de débito a partir de 40 mil pesos y promediar compras mensuales en la tarjeta de crédito por encima de los 20 mil pesos.
Una innovación y primicia en el mercado es el extender el estatus de Citibanamex Priority a todos aquellos jóvenes menores de 35 años que cumplan 50% de los criterios anteriores: mantener un saldo promedio en cuentas e inversiones igual o mayor a 150 mil pesos; contar con tarjeta de crédito y cuenta de débito, ambas de Citibanamex, con depósitos recurrentes mensuales en la tarjeta de débito a partir de 20 mil pesos y promediar compras mensuales en la tarjeta de crédito por encima de los 10 mil pesos. El banco reconoce que los jóvenes están construyendo su futuro, y sabe que el impulso que puedan recibir en sus primeros años laborales facilitará la materialización de sus sueños y anhelos financieros.
“La evolución de Citibanamex Priority está diseñada para ofrecer un servicio más personalizado a un perfil de clientes que requiere una atención ágil, resolutiva, con un enfoque exclusivo y digital. Es un segmento cuyo potencial de crecimiento es alto y al cual el banco le estará apostando fuerte durante el presente año”, destacó Theo Keremian, director ejecutivo de Citibanamex Priority.
Un estudio de mercado de Citibanamex mostró el servicio como principal motivador para la selección de un banco, con un 35% de respuestas, y la búsqueda de atención diferenciada y personalizada en cualquier canal donde el cliente tenga interacción, tiene un peso del 20%.
Citibanamex, como pionero en los modelos de atención preferente en México, renueva su modelo Priority anteponiendo las necesidades de sus clientes, es el primero en su género que da respuesta a partir de adjudicar un valor especial al tiempo, dinero y experiencias que se requieren para brindar una atención bancaria extraordinaria.
La estrategia para alcanzar el objetivo de Ser lo mejor para nuestros clientes preferentes tendrá los siguientes pilares de actuación:
·         Tiempo: El cliente Priority tendrá atención expedita en 9 minutos o menos en sucursal; atención especializada telefónica para atender sus operaciones financieras y de asesoría; y abono en aclaraciones exprés con resolución en línea para operaciones no reconocidas en tarjetas de débito o crédito.
·         Dinero: Acceso a asesoría financiera por ejecutivos capacitados en las casi 1,500 sucursales a nivel nacional; una amplia gama de fondos de inversión exclusivos y desarrollados en sociedad con BlackRock para atender todos los proyectos de vida de clientes Priority; y productos con tasas y precios preferenciales reconociendo su lealtad con Citibanamex.
·         Experiencias: Oferta de acceso exclusivo a los mejores conciertos y eventos un día antes de las preventas Citibanamex; entrada a los salones VIP en aeropuertos por medio de productos Premium; y las Experiencias Priority: eventos y promociones diseñados para sorprender a nuestros clientes en su día a día.
De esta manera, Citibanamex Priority llegará a nuevos clientes: jóvenes, profesionistas independientes, pequeños empresarios, inversionistas y amas de casa, con una ampliación de su definición existente de cliente preferente y buscando extender un reconocimiento a los clientes que honran altamente a Citibanamex con su preferencia.
Para mayor información sobre los productos y servicios de Citibanamex Priority, consulte la página: www.citibanamex.com/priority

No hay comentarios:

Publicar un comentario