sábado, 9 de febrero de 2019

Rehabilitamos escuelas de San Agustín



Para brindar espacios de calidad y mejores condiciones de estudio, el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró un edificio de la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial (ESTIC) No. 57 Mariano Azuela, ubicada en el barrio San Agustín, donde entregó 12 aulas, dos de ellas de tipo regional y 10 de tipo U-2C, que reemplazan a los inmuebles demolidos tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Celebramos la inauguración de estas aulas en una escuela que resultó con severos daños tras los sismos del 2017. Este logro fue posible gracias a la gestión y trabajo de los gobiernos de continuidad. A una lucha incansable por mejorar las condiciones de estudio de nuestros jóvenes”.

Agregó que el presupuesto para la realización de esta obra supera los 10 millones de pesos, brindando espacios de calidad para más de 700 estudiantes de la institución.

“Enhorabuena por este gran trabajo, felicito a los estudiantes y a los profesores por estas acciones. Estamos convencidos que aún faltan varias obras por realizar en otros planteles, por eso, seguiremos insistiendo ante autoridades estatales y federales la importancia de asignar recursos que nos permitan rehabilitar inmuebles afectados por los sismos”.

Ante padres de familia, el edil hizo un llamado a los vecinos a mantener la unidad y a seguir impulsando proyectos de alto impacto que mejoren la calidad de vida de todos los sectores de la población.

“A pesar de ubicarnos entre los municipios mexiquenses con mayor número de habitantes, contamos con recursos muy limitados para satisfacer las necesidades de la población. Por ese motivo le estamos solicitando respetuosamente al gobierno federal participaciones que nos permitan hacer obras y acciones en las comunidades más vulnerables”.

“Hago un llamado a la ciudadanía a contribuir de forma oportuna con el pago de sus impuestos por concepto de predio y agua, ya que este recurso nos permite ampliar y mejorar los servicios públicos. Además, los invito a que este próximo 14 de febrero nos reunamos en el Recinto Federal para exigirle al gobierno federal invierta en proyectos trascendentales como el Parque Industrial, el Hospital Regional del IMSS y la conclusión de la Universidad Politécnica”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario