sábado, 9 de febrero de 2019

Concluimos pavimentaciones en las colonias Arturo Montiel y Unión Antorchista



Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, el gobierno de Chimalhuacán concluyó la pavimentación de cinco vialidades en las colonias Arturo Montiel y Unión Antorchista, para beneficio de más de 1,350 habitantes.

“Nuestras calles tienen un nuevo rostro, una imagen de progreso que es resultado del trabajo continuo de los gobiernos del Nuevo Chimalhuacán. Esta es una prueba de que podemos mejorar nuestro entorno con la unión entre gobierno y ciudadanía”, aseguró el diputado local, Telésforo García Carreón.

Acompañado por vecinos de la colonia Unión Antorchista, el legislador mexiquense inauguró la pavimentación de las calles Río Bravo, Usumacinta y Grijalva, para beneficio de 358 habitantes.

En estas acciones, personal de obras públicas rehabilitó 652 metros cuadrados de vialidad, con una inversión de más de 450 mil pesos.

En la colonia Arturo Montiel, autoridades locales entregaron la pavimentación de las calles 16 y 17, para beneficio de más de mil vecinos. Los trabajos consistieron en la rehabilitación de más de 2,800 metros cuadrados de vialidad, invirtiendo más de 1.2 millones de pesos de recursos municipales.

“Con la realización de estas obras mejoramos la calidad de vida y la seguridad de los vecinos. Ahora, contamos con vialidades que mejoran el tránsito, tanto vehicular como peatonal”.

Finalmente, autoridades locales hicieron un llamado a la población a concentrase el próximo 14 de febrero en el Recinto Ferial a fin de exigir al gobierno federal obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los chimalhuacanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario