jueves, 7 de febrero de 2019

Linksys y Trend Micro colaboran para ofrecer nuevas funcionalidades de seguridad a los usuarios de Velop


 
La División Hogar Conectado de Foxconn Interconnect Technology refuerza la seguridad de la red y los controles paternos
 
 
LOS ANGELES – Feb. 7, 2019 – Linksys, la división del hogar conectado dentro de la entidad que fusiona a Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), anuncia hoy nuevas actualizaciones de software para los usuarios de Velop Tri-Band, llamadas acertadamente Linksys Shield. Potenciado por Trend Micro, el líder mundial en soluciones de seguridad informática, Linksys Shield es un servicio de software por suscripción premium para que los usuarios bloqueen los contenidos/categorías no deseados y ofrecer una capa adicional de protección digital para sus dispositivos conectados y su familia.
 
Características de seguridad adicionales:
  • Control parentalEl filtrado de contenido marca los sitios que contienen material para adultos, violento o no deseado, y le permite elegir qué tipos de sitios pueden visitar sus hijos.
 
  • La protección avanzada de navegación analiza los sitios que usted visita con una base de datos que contiene millones de amenazas conocidas, por lo que puede ayudar a evitar que usted y su familia visiten accidentalmente sitios maliciosos.
 
  • Filtrado de contenido de acuerdo con la edad, capacidad para programar el tiempo de la pantalla y pausar Internet en dispositivos específicos.
 
“Linksys se enorgullece del desempeño de Wi-Fi, incluyendo la velocidad, la cobertura y la confiabilidad, y una experiencia de usuario superior que es posible gracias a las mejoras hechas al software”, aseguró Justin Doucette, director senior de desarrollo de producto, de Linksys. “Queremos devolverle a nuestros usuarios el control, para que sean capaces de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos contra los peligros potenciales del mundo digital”.
 
“Que Linksys siga seleccionándonos como su socio de seguridad nos hace sentir muy orgullosos”, señaló Hideyuki Tsugane, director de desarrollo de negocios IoT de Trend Micro. “Juntos estamos ayudando a proteger a los hogares y las mentes de los usuarios de Linksys al proteger su información digital en nuestro mundo extremadamente conectado”.
 
 
IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN

 
DISPONIBILIDAD
Ya está disponible para los usuarios de Velop Tri-Band en la mayoría de los países a través de la actualización del firmware y de las aplicaciones.
 
PRECIO
  • Parental Control Subscription tiene un precio de $4.99 dólares al mes o de $49.99 dólares por un año, y está disponible a través de la actualización del firmware y de la aplicación.
  • Network Security Subscription tiene un costo de $1.99 dólares al mes y de $19.99 dólares por un año, y estará disponible a finales del año.
 
Acerca de Belkin International
En 2018, FIT se fusionó con Belkin International (Belkin®Linksys®Wemo®Phyn®) para dar origen al líder mundial en electrónica de consumo. Actualmente, este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente (“El Hogar Conectado” – la marcas Linksys, Wemo y Phyn).
 
Acerca de Trend Micro
Trend Micro Incorporated, un líder global en soluciones de seguridad informática, ayuda a hacer al mundo seguro para intercambiar información digital. Nuestras innovadoras soluciones para consumidores, empresas y gobiernos ofrecen seguridad para centros de datos, cargas de trabajo en la nube, redes y endpoints. Con más de 6,000 empleados en 50 países y la investigación e inteligencia de amenazas más avanzada del mundo, Trend Micro le permite a las organizaciones asegurar su mundo conectado. Si desea consultar más información, visite www.trendmicro.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario