Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

jueves, 21 de febrero de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A UNA PERSONA CON 80 DOSIS DE PRESUNTA COCAÍNA


 
*El detenido llevaba 40 sobres de la droga en piedra y 40 en polvo
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, adscritos al Cuadrante del sector Cuautepec, alcaldía de Gustavo A Madero, detuvieron a un joven en posesión de 80 dosis de presunta cocaína.
 
Este miércoles, los policías que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Yucatán y Guerrero, colonia Chalma, observaron a un hombre manipulando bolsas transparentes, quien al notar la presencia policiaca intentó huir.
 
En una rápida acción, los uniformados detuvieron a un hombre de           19 años, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una inspección previa donde se le encontró la cantidad de 750 pesos y dos bolsas de plástico transparente.
 
En una de las bolsas había 40 envoltorios verdes, los cuales en su interior contenían piedra amarillenta, con las características de la cocaína. Mientras que en la segunda bolsa había 40 sobres de color rosa, que tenían polvo blanco, al parecer la cocaína.
 
Por tal motivo se detuvo al joven y fue enterado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se definirá su situación jurídica.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario