domingo, 3 de febrero de 2019

Generac abre sus Nuevas Oficinas Corporativas en México




Generac Power Systems (NYSE:GNRC), líder en productos y soluciones de respaldo de energía, consolida su presencia en México mediante la apertura de sus nuevas oficinas corporativas, ubicadas en Mariano Escobedo 555, Polanco V Sección, en la Ciudad de México, que alojarán a todas las funciones Ejecutivas, Administrativas y Comerciales.
Nuestra compañía se encuentra inmersa en una época de grandes retos, incesantes cambios y enormes oportunidades, gracias a que formamos parte de una corporación líder en su sector, que busca la innovación y evolución constante como emblema que ha determinado su liderazgo. Hoy, las nuevas instalaciones responden al crecimiento que hemos tenido como empresa, y son una señal más de que seguimos confiando en México, avanzando como una compañía confiable para nuestros clientes y distribuidores. Nuestro equipo de trabajo ha crecido con Selmec y sus subsidiarias, y esperamos que estas nuevas instalaciones se conviertan en un lugar de referencia para nuestra organización”, menciona Bulmaro Rojas, Director General de Generac México, quien agrega que la iniciativa también contempla crear nuevas sinergias con sus distribuidores, incrementando de esta manera las oportunidades de negocio.
Daremos inicio a un nuevo ciclo, en el que Generac a través de Ottomotores y Selmec, finaliza un proceso de integración estructural enfocado en optimizar nuestra operación, así como mejorar nuestros procesos internos y de atención a nuestros clientes”.
Por su parte, Ricardo Navarro, Vicepresidente Senior de Generac y Presidente para América Latina, destaca “México es una plaza estratégica en la región no solo como nuestro mercado más importante sino como puente al resto de América Latina y otros mercados, cuyo liderazgo local ha puesto foco y recursos en acelerar el desarrollo de capacidades y la suma de talento especializado con base en las crecientes necesidades del mercado mexicano. Con estas acciones buscamos fortalecer nuestra operación, tener un manejo mucho más integral del negocio y, finalmente, un mayor acercamiento con nuestros clientes y proveedores”, concluye.
Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com


Acerca de Generac
Desde 1959, Generac ha sido líder en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores. Como líder en equipos de energía ligeros para uso residencial, comercial e industrial para el sector energético y de la construcción, los productos de Generac están disponibles a nivel mundial a través de una amplia red de distribuidores independientes, minoristas, mayoristas y empresas de alquiler de equipo, así como venta directa para ciertos clientes y usuarios finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario