lunes, 18 de febrero de 2019

Concluyen foros de consulta para el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021


Durante el pasado fin de semana, más de 1,200 chimalhuacanos participaron en los Foros de Consulta para la Formulación del Plan de Desarrollo Municipal 2019-20121, que organizó el gobierno de Chimalhuacán en las instalaciones de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano.

“La realidad y la sociedad están en constante evolución, por ello, realizamos este foro, herramienta que permite conocer las necesidades de los chimalhuacanos y proyectar en conjunto un plan que coadyuve a resolver nuestros principales retos de manera eficaz, mejorando la calidad de los servicios y la atención por parte de los servidores públicos”, comentó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante el segundo día de actividades, ciudadanía y funcionarios participaron en las mesas de trabajo: Municipio socialmente responsable, solidario e incluyente; Municipio competitivo, productivo e innovador; Municipio ordenado y sustentable; Municipio con seguridad y justicia; Igualdad de género; Gobierno moderno, capaz y responsable; y Tecnología y coordinación para el buen gobierno.

“Agradezco la participación de la sociedad, ya que son pieza fundamental en el desarrollo del municipio, para continuar construyendo a pasos agigantados el Nuevo Chimalhuacán, tal y como lo hemos hecho desde hace 19 años”, señaló el munícipe.

El edil, exhortó a los servidores públicos a continuar trabajando para beneficio de los chimalhuacanos. “Háganlo con franqueza y honradez; tenemos la responsabilidad de brindar buenos resultados a la sociedad, con obras y acciones que permitan mejorar la calidad de vida”.

Finalmente, autoridades municipales informaron que el siguiente paso consiste en la evaluación de las propuestas y elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, el cual será dado a conocer a la población en el mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario