lunes, 18 de febrero de 2019

Lamentan fallecimiento de policía en accidente vehicular


El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, lamenta el fallecimiento del policía Carlos Eduardo Rangel Ramírez, quien perdió la vida en un accidente cuando viajaba en su automóvil particular en calles del barrio San Lorenzo de la localidad.
Autoridades de Seguridad Ciudadana informan que la madrugada del 18 de febrero, a las 04:53 horas, elementos de la Región III, paramédicos de Rescate Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a un masculino quien viajaba en un vehículo sedan Volkswagen con placas de circulación 182MCR de la Ciudad de México, el cual se impactó contra un camión de trasporte público que se encontraba estacionado sobre avenida Benito Juárez del barrio mencionado.
En el lugar, paramédicos brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como policía municipal preventivo, asignado a la vigilancia de la Región I, el cual no se encontraba laborando. Desgraciadamente por la gravedad de sus heridas perdió la vida.
Efectivos de la corporación acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que personal de Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo.
El gobierno de Chimalhuacán, a través de Seguridad Ciudadana, se solidariza con familiares y amigos por su lamentable pérdida.
La Policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán para reportar algún delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario