martes, 13 de noviembre de 2018

SSP-CDMX ARRESTÓ A UN HOMBRE QUE TRAS INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS AGREDIÓ A UNA POLICÍA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Hospitales detuvieron a un hombre que agredió físicamente a una oficial en calles de la colonia Barrio Niño Jesús, alcaldía de Tlalpan.
 
Uniformados fueron alertados vía C-2 Sur, de personas alterando el orden público por ingerir bebidas embriagantes en el cruce de Michoacán y Niño Jesús de la demarcación referida.
 
Al llegar, elementos controlaron la situación, pero al tratar de inhibir el escándalo, una policía 28 años fue agredida en el rostro por un hombre de 41 años.
 
Por tal motivo, de acuerdo al protocolo de actuación policial, el implicado fue arrestado. Se le hizo lectura de derechos y fue presentado ante el ministerio Público de Tlalpan TLP-4, donde se determinará su situación jurídica.
 
La mujer fue atendida por contusiones que le provocaron sangrado en ceja y mandíbula. Se reporta estable.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario