domingo, 4 de noviembre de 2018

SIN INCIDENTES PRIMERA JORNADA DE OPERATIVOS POR REPARACIÓN DEL SISTEMA CUTZAMALA : RAYMUNDO COLLINS FLORES



Por instrucción del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, doctor José Ramón Amieva Gálvez, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores puso en marcha operativos para generar orden en las 13 alcaldías que tienen cierres al suministro de agua a partir de esta fecha hasta el 3 de noviembre.

Desde temprana hora se habilitó la Sala de Crisis para establecer coordinación institucional entre autoridades del Gobierno capitalino; Sistema de Aguas, Oficialía Mayor, Desarrollo Social, Procuraduría General de Justicia y Protección Civil de la CDMX.

En su intervención, el titular del Sistema de Aguas, Ramón Aguirre Díaz resaltó que hay una coordinación permanente con las alcaldías, mismas que conocen a detalle los territorios y apoyan al Gobierno capitalino a definir prioridades.

El ingeniero Collins informó que no se requirió la intervención de la Policía de la Ciudad de México, ya que la jornada se desarrolló sin incidentes.

En la mesa de trabajo participan los titulares de todas las dependencias del Gobierno de la CDMX, mismos que operarán desde hoy hasta el término de las obras en el Sistema Cutzamala, que está proyectada para 72 horas.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario