sábado, 10 de noviembre de 2018

Reconocemos la labor de nuestros médicos: César Álvaro Ramírez



“En los últimos 18 años hemos ampliado la cobertura de servicios de salud gracias al trabajo que realizan diariamente nuestros médicos; quienes están comprometidos con el progreso de Chimalhuacán”, indicó el alcalde, César Álvaro Ramírez, tras reunirse con más de 200 doctores, odontólogos y enfermeras en el marco del Día del Médico

El funcionario destacó la labor realizada por los galenos, principalmente en comunidades vulnerables, acercando servicios de salud a miles de familias chimalhuacanas.

“En los últimos años hemos generado más de 120 plazas para médicos y enfermeras en 10 centros de salud. Nuestro compromiso con este sector consiste en brindarles mejores condiciones laborales a fin de proporcionar servicios de calidad a la población”.

“Aunado a estas acciones, este año inauguramos el hospital general San Agustín, en donde contamos con una plantilla de 40 médicos, enfermeras y administrativos. Durante la siguiente administración, el gobierno de continuidad de Chimalhuacán gestionará más plazas para beneficio de la ciudadanía”.

El alcalde, felicitó al personal de salud por la labor desempeñada en los últimos 18 años en la demarcación. “Han transformado la realidad de muchas familias, ustedes salvan vidas, están presentes en todo momento, son fieles testigos del crecimiento que hemos tenido en el municipio en cuanto a infraestructura y servicios de salud”.

Finalmente, Álvaro Ramírez, hizo un llamado al personal de salud a redoblar esfuerzos durante el último bimestre de la actual administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario