miércoles, 7 de noviembre de 2018

Realizan sorteo de Servicio Militar para jóvenes clase 2000




“Para servir al país y a nuestra comunidad nunca sobra el que llega, por ello reconocemos la dedicación de los jóvenes comprometidos con su futuro y con la nación, a aquellos que cumplen con su deber civil como lo es el trámite de la cartilla militar”, indicó el presidente municipal de Chimalhuacán, Cesar Álvaro Ramírez, durante el proceso d sello del sorteo para el servicio militar 2018, realizado en el barrio San Pedro.

Ante más de 700 jóvenes chimalhuacanos clase 2000, el edil les reconoció su dedicación y los exhortó a continuar con el proceso para la liberación de la cartilla militar.

“El siguiente paso a realizar es el depósito de la cartilla. Posteriormente, el gobierno municipal apoyará a los jóvenes con transporte hacia el campo militar que les corresponde a fin de garantizar que concluyan el trámite y liberen su cartilla”, comentó el edil.

Por su parte, la titular de la 42 Junta Municipal de Reclutamiento, Ana María Gutiérrez Armenta, explicó que, del 5 a 10 de noviembre, esperan la asistencia de más de tres mil 699 jóvenes, que realizaron su trámite durante el presente año.

“Confiamos que todos los jóvenes que tramitaron su cartilla acudan al sorteo y posteriormente en enero entreguen su precartilla en el campo militar por confirmar, para luego liberar el documento en diciembre del próximo año”.

Finalmente, Gutiérrez Armenta hizo un llamado a los jóvenes clase 2001, estar pendientes de la próxima convocatoria que estará disponible a partir del 1 de enero.

“A los jóvenes que les corresponde realizar su trámite el año entrante, ponemos a su disposición el número telefónico 1551-7858, o acudir a la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la avenida Morelos casi esquina con Las Cruces, Barrio San Pedro, de 9:00 a 15:00 horas”, concluyó.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario