Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

martes, 6 de noviembre de 2018

REALIZA CORO POLIFÓNICO HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN FESTIVAL DE LAS ALMAS



•Cantan y bailan vallesanos éxitos del Divo de Juárez en la Alameda Bicentenario "La Velaria".

•Inician concierto del Día de Muertos con la melodía “Amor eterno”.


Valle de Bravo, Estado de México, 3 de noviembre de 2018. Una velada llena de música y ritmo vivieron los vallesanos de la mano del Coro Polifónico del Estado  de México, quienes interpretaron parte del legado musical del compositor contemporáneo Juan Gabriel, en un homenaje con lleno total en la Alameda Bicentenario “La Velaria”.

Las más de 80 voces de cantantes profesionales, bajo la dirección del Maestro Manuel Flores Palacios, acompañados de un grupo musical, dieron cuenta del trabajo vocal y la versatilidad de sus voces, quienes deleitaron al público con los múltiples éxitos del Divo de Juárez.

El recital, a propósito del Día de Muertos, inició con la emblemática melodía dedicada a quienes ya no están con nosotros "Amor Eterno", seguida de "Buenos días señor sol", para iniciar con el ritmo y poner ambiente.

La versatilidad del trabajo del Maestro Flores y la calidad interpretativa de las voces femeninas y masculinas en sus variedades vocales pudieron lucir en canciones como “Pero qué necesidad”, “Querida” y “Siempre en mi mente”.

Además de la baladas, Juan Gabriel trabajó el género ranchero, mismo que el coro también ofreció al público vallesano con espléndidos arreglos en las melodías "La Diferencia" y "Se me olvidó otra vez", a cargo de solistas del Coro.

En su oportunidad, Flores Palacios dio cuenta de su calidad vocal interpretando "Costumbres" y compartió algunas experiencias y anécdotas con el público que, sin dudarlo, se entregó con la magia de su música.

El frío y la llovizna no fueron impedimento para corear "Hasta que te conocí" y bailar "Debo hacerlo" y “Noa Noa", tal fue el éxito del recital que el público pidió una canción más para que "La Velaria" bailara y cantara a una misma voz "Caray".

No hay comentarios:

Publicar un comentario