Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Presenta Citibanamex oferta y recomendaciones para el Buen Fin 2018


 
Ciudad de México.- Por octavo año consecutivo, Citibanamex participará en el Buen Fin con promociones atractivas para todos sus clientes de tarjetas de crédito y débito del 16 al 19 de noviembre. La oferta comprenderá más de 180 tiendas participantes, líderes en todas las industrias, donde los clientes podrán parcializar sus compras en 3, 6, 9, 12 y 18 en meses sin intereses. Los clientes que se inscriban a la *promoción recibirán el 10 por ciento como bonificación adicional en sus compras a meses sin intereses, el cual será efectivo al siguiente corte de la tarjeta.
 
De acuerdo con los registros de años anteriores, el Buen Fin son los días en los cuales Citibanamex autoriza la apertura de más tarjetas de crédito. Tan sólo en 2017 se colocaron más de 25 mil plásticos lo que significó un incremento del 11 por ciento, en relación con lo registrado en 2016.
 
Además de esta promoción, Citibanamex alargará esta promoción del Buen Fin hasta el martes 20 de noviembre, pero en compras por Internet.
 
“Sin duda el Buen Fin, es el evento que más facturación de tarjetas hay durante todo el año, ya que incentiva a la economía mexicana mediante el consumo, donde las personas utilizan las promociones en los diferentes sistemas de pago para realizar compras inteligentes en favor de su economía personal y familiar”, señaló Santiago Gil, director de estrategia comercial de banca de consumo de Citibanamex.
 
Para aprovechar las ofertas del Buen Fin de manera responsable y sacar el máximo provecho a estos días, Educación Financiera Citibanamex comparte las siguientes recomendaciones:
•    Planea tus compras. Haz de tu presupuesto tu punto de partida. Realiza una lista de los productos que realmente necesitas con anticipación y contémplalos dentro de tu presupuesto, de esta manera evitarás gastos innecesarios.
•    Compara precios. Es importante que antes de que llegue el Buen Fin compares los precios de los productos que quieres comprar, con el fin de constatar que realmente estás obteniendo un descuento o una promoción durante estos días. Puedes consultar los precios en diversas tiendas virtuales para tener un parámetro y elegir la mejor opción de compra.
•    Conoce tu capacidad de pago. Es recomendable no comprometer más del 35% de nuestro ingreso en deudas para no caer en incumplimiento de pago.
•    ¿Tienda física o virtual? Una excelente opción es visitar las tiendas virtuales con el fin de evitar filas y aglomeraciones, ahorrar tiempo y pagos en estacionamientos y gasolina, entre otros gastos. Además, existen diversas aplicaciones que publicitan las ofertas y promociones de las tiendas.
•    Compra ahora y paga después. Si usas tu tarjeta de crédito para financiarte, te recomendamos pagar el total en la fecha límite de pago de tu tarjeta. De esta manera evitarás el pago de intereses y permitirás que tu ahorro sea real.
•    Si compras a meses sin intereses. Paga en tiempo y forma tu tarjeta de crédito para aprovechar al máximo los beneficios que te brinda este esquema de pagos y que no se anule. En tu estado de cuenta vendrá por separado el desglose de los cargos a meses sin intereses. Paga siempre la cantidad correspondiente cada mes y al menos el pago mínimo del resto de tus compras.
•    Evita las compras compulsivas. Durante estos días es muy fácil caer en la tentación ante un buen precio o promoción de algo que realmente no necesitas, lo que al final de cuentas resulta en gastos innecesarios y que no tenías contemplados.
 
* Los clientes podrán inscribirse a la promoción antes, durante y después del Buen Fin, mediante la aplicación móvil, la página web de Citibanamex y por la vía telefónica al (01) 55 1226 2639.

No hay comentarios:

Publicar un comentario