miércoles, 14 de noviembre de 2018

Power Design Pro, el software de diseño y dimensionamiento más poderoso de la industria




  • Se trata de un software desarrollado por Generac con una sola idea en mente, facilitar la especificación de los grupos electrógenos de respaldo


En la actualidad, los ingenieros consultores requieren herramientas altamente confiables para asegurar que están especificando la solución de energía de respaldo adecuada para cada aplicación. Si bien la industria de la energía está llena de herramientas de dimensionamiento de generadores, la gran mayoría se componen de multiplicadores simplificados, éstas no consideran los factores alrededor de la carga que pueden afectar el procedo de especificación.
Para compensar el deslucido rendimiento de estas plataformas, Generac Industrial Power cuenta con Power Design Pro™ una avanzada herramienta para el ingeniero consultor actual.
Bulmaro Rojas, Director General de Generac-Ottomotores explica que se trata de una solución integral que diseña y dimensiona los grupos electrógenos de emergencia con el objetivo de facilitar la especificación de las soluciones de respaldo energético.
La herramienta facilita el proceso de dimensionamiento al estar disponible desde la web y no depender de actualizaciones como es el caso de los softwares que se descargan en las computadoras.”
Además de la especificación de la mejor solución, Power Design Pro cuenta con hojas de especificaciones, planos dimensionales e información de emisiones.
Cuando se compara con otras herramientas, Power Design Pro considera más variables que cualquier otro software en el mercado. Los usuarios de Power Design Pro pueden disponer de los análisis desarrollados para cada proyecto desarrollado de manera remota desde múltiples dispositivos y ubicaciones”, detalla el ejecutivo.
Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario