miércoles, 14 de noviembre de 2018

El Equipo Dimension Data subasta bicicletas para la caridad de Qhubeka


 
Dimension Data, el socio tecnológico oficial de Le Tour de France y patrocinador principal del equipo de ciclismo del World Tour, Dimension Data, está organizando una subasta en línea de 20 bicicletas Cervelo S5s de la flota del Equipo Dimension Data.
 
Desde el Tour Down Under hasta Le Tour de France, estas bicicletas han sido parte de algunos momentos especiales de grandeza. Los miembros del público pueden hacer una oferta por una parte de la historia del ciclismo, incluidas las bicicletas de Mark Cavendish, Bernie Eisel, Serge Pauwels y Edvald Boasson Hagen.
 
Los fondos recaudados en la subasta ayudarán a Qhubeka, la organización benéfica elegida por el equipo Dimension Data para alcanzar su objetivo de 100,000 bicicletas distribuidas para 2020.
 
Qhubeka es una palabra nguni que significa "continuar", "progresar" o "avanzar". En las comunidades rurales de África, las personas a menudo necesitan caminar largas distancias para acceder a servicios básicos como atención médica, escuelas y comercios. 500,000 niños caminan 6 millas o más (o más de 60 minutos) solo para llegar a la escuela todos los días.
 
En estas comunidades, las bicicletas pueden cambiar vidas.  Nadie lo sabe mejor que  Nic Dlamini, piloto del Equipo Dimension Data y Felencia de Kock, quien recibió recientemente una bicicleta Qhubeka.
 
Vea la historia de Nic  aquí y conozca cómo una bicicleta cambió su vida y cómo ahora corre para cambiar la vida de los demás.
 
Y vea la historia de Felencia aquí para ver cómo su bicicleta le ahorra 7 horas al día para pasar un tiempo significativo con su familia y estudiar para alcanzar su meta de convertirse en médico.
 
Qhubeka moviliza a las personas proporcionándoles bicicletas a cambio del trabajo realizado para mejorar las comunidades, el medio ambiente o los resultados académicos. Las escuelas en estas comunidades han reportado una mejora del 59% en los resultados académicos de los niños que van en bicicleta a la escuela.
 
Scott Gibson, Ejecutivo de Grupo de Soluciones Digitales de Negocio de Dimension Data dijo: "Siendo una organización sudafricana estamos increíblemente orgullosos de apoyar a Qhubeka, una organización benéfica que hace una gran diferencia para las personas en África. Alrededor de 80,000 bicicletas se han distribuido desde el inicio de la organización en 2005, en parte gracias a la campaña #BicyclesChangeLives promovida por el equipo de Dimension Data durante Le Tour. Esperamos que esta subasta signifique un esfuerzo adicional para ayudar a la organización benéfica a alcanzar su objetivo para 2020 y, en última instancia, movilizar a más niños en bicicleta en Sudáfrica".
 
La subasta ya está disponible y se extenderá hasta el 23 de noviembre en el siguiente sitio: https://www.32auctions.com/DimensionData
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario