miércoles, 7 de noviembre de 2018

Megacable fue víctima de un Ciberataque


·         Los servicios de telecomunicaciones de video, voz y datos operan normal e ininterrumpidamente
·         Existe lentitud en la atención a clientes en cobranza y llamadas
Informamos que nuestros sistemas informáticos fueron víctimas de un Ciberataque, lo que comúnmente se conoce como “hackeo”, es importante precisar que esto no afecta la prestación de los servicios de video, voz y datos que proporcionamos a los suscriptores de Megacable.
Los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente. Sin embargo, este “hackeo” ha afectado nuestros servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras oficinas de servicio.
Informamos que hemos implementando las medidas correctivas que nos permitirán, en el trascurso de las próximas horas, operar normalmente nuestras oficinas de servicio, la correcta atención telefónica, así como el cobro en las sucursales de Oxxo.
Estamos trabajando para restablecer los servicios al 100%, lamentamos los inconvenientes causados de forma involuntaria y pedimos a nuestros suscriptores su comprensión y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario