· Los servicios de telecomunicaciones de video, voz y datos operan normal e ininterrumpidamente
· Existe lentitud en la atención a clientes en cobranza y llamadas
Informamos
que nuestros sistemas informáticos fueron víctimas de un Ciberataque,
lo que comúnmente se conoce como “hackeo”, es importante precisar que
esto no afecta la prestación de los servicios de video, voz y datos que
proporcionamos a los suscriptores de Megacable.
Los
servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e
ininterrumpidamente. Sin embargo, este “hackeo” ha afectado nuestros
servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes
a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras
oficinas de servicio.
Informamos
que hemos implementando las medidas correctivas que nos permitirán, en
el trascurso de las próximas horas, operar normalmente nuestras oficinas
de servicio, la correcta atención telefónica, así como el cobro en las
sucursales de Oxxo.
Estamos
trabajando para restablecer los servicios al 100%, lamentamos los
inconvenientes causados de forma involuntaria y pedimos a nuestros
suscriptores su comprensión y paciencia.
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