miércoles, 7 de noviembre de 2018

LLEVAN A CABO REUNIÓN DE SEGUIMIENTO SSP-CDMX Y LÍDERES TRANSPORTISTAS


 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Ing. Raymundo Collins Flores, puso en marcha una mesa de trabajo con los representantes de la asociación Rutas Unidas y el diputado Héctor Barrera Marmolejo, con el objetivo de detallar los avances acordados previamente en reforzamiento de la seguridad para el gremio de transportistas.
 
En la reunión, los líderes de este grupo agradecieron el apoyo recibido para el transporte de pasajeros o mercancías. Reconocieron que la participación del gremio ha apoyado a la Policía para disminuir eventos delictivos en Iztapalapa, principalmente.
 
En el encuentro, el titular de la SSP-CDMX pidió a sus mandos a reforzar las reuniones con este gremio para escuchar sus solicitudes y atenderlas de inmediato.
 
Asistieron los subsecretarios de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdés, por la Zona Norte, Edgar Bautista Ángeles, de Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa y de Información e Inteligencia Policial, José Gil García.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario