martes, 6 de noviembre de 2018

LLENAN DE RITMO ELLIE NOISE, THE GUADALOOPS, LNG SHT Y LOS ESTRAMBÓTICOS, EL FESTIVAL DE LAS ALMAS



• Bailan y cantan en el estadio de futbol “La Capilla", de Valle de Bravo.
• Disfrutan asistentes durante casi cuatro horas del concierto.

Valle de Bravo, Estado de México, 2 de noviembre de 2018. Una vez más el XVI Festival de las Almas se llenó de ritmo, en esta ocasión con las presentaciones de las bandas Ellie Noise, The Guadaloops, LNG SHT y Los Estrambóticos, que ofrecieron un recital en el estadio de futbol “La Capilla", de Valle de Bravo.

Público de todas las edades se dio cita para disfrutar los ritmos que impactaron a los presentes, haciéndolos cantar y bailar durante las casi cuatro horas que duró el concierto.

LNG SHT fue el encargado de arrancar la presentación y, con su característico estilo, hizo gozar a sus seguidores, quienes además de disfrutar de éxitos como “Sin cuenta”, “¿Quién Pompo?” y “Llaves, teléfono y cartera”, pudieron estar muy cerca del rapero, cuando bajo del escenario, donde sus fans aprovecharon para tomarse fotos.

Posteriormente se presentó Ellie Noise, quien además de presentar su más reciente sencillo “Almanaque”, cantó éxitos como “Aire frío”.

Del mismo modo subieron al escenario The Guadaloops, cuyos integrantes prendieron al público en cada una de sus interpretaciones, muestra de una completa fusión de ritmos, como ellos la definen, está preparada con cierto folclor y originalidad a la hora de elegir los ritmos.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, llegaron Los Estrambóticos, quienes a ritmo de rock y ska complacieron a su público, que no dejó de corear la música de la agrupación que por casi una hora llenó el lugar con melodías como “La Cerveza y el dolor,” “Peter Punk” y “Gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario