sábado, 24 de noviembre de 2018

LA SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL EN LA ESTACIÓN DEL METRO PINO SUÁREZ


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un sujeto, en la estación del metro Pino Suárez, línea 2, alcaldía Cuauhtémoc, quien fue acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente.
 
Hoy a las 9:13 horas, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados por una mujer de 25 años, de haber sido violentada sexualmente por un sujeto cuando caminaba por el mezanine en dirección a Cuatro Caminos de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.
 
Ante la denuncia de la fémina, los elementos detuvieron a un hombre, quien responde al nombre de Alex N. de 17 años. Por lo cual, la víctima dijo reconocer y decidió proceder legalmente en su contra.
 
Al detenido, se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar, de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, quien fue presentado ante la autoridad competente.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario