sábado, 24 de noviembre de 2018

LA MEJOR OPCIÓN PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES DECEMBRINAS ❄️


Se acercan las vacaciones de diciembre, en las que la gente aprovecha para reunirse con su familia o grupos de amigos y disfrutan de su compañía en cenas, posadas y otros eventos.
 
Ya sea que vivas en la Ciudad de México o esté dentro de tus planes visitarla, Casa Decu es la mejor opción de hospedaje para que, durante tu estancia te sientas como en casa.
Un alojamiento boutique de la Condesa que mantiene un concepto Art Deco Mexicano mezclado con un estilo contemporáneo que se adapta a todas las necesidades de los viajeros.
Con 27 suites perfectamente equipadas con cocina y sala de estar, además de un servibar que contiene cervezas, refrescos, jugos, agua, vino tinto, galletas saludables y botana para todo tipo de gustos, ya sea chocolate o saladas, para que no tengas que salir a menos que sea necesario o simplemente si lo deseas, ir a recorrer los interesantes lugares que la colonia ofrece.
Toda la limpieza está incluida, cuentan con servicio petfriendly, así como lavandería y Gimnasio 24 hrs.
 
Vive una experiencia inigualable de hospedaje para tus próximas vacaciones.
Para más detalles y reservaciones visita nicetoseeyou.mx o sumate a la comunicación de Casa Decu  a través de instagram @casadecu o facebook @casadecucondesa.
 
#HolaCasaDecu
#ImHereCasaDecu


 Nos vemos en Culiacán #10 col. Hipódromo Condesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario