Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

lunes, 12 de noviembre de 2018

La estrategia ideal para planear un Buen Fin


 
§  Durante el Buen Fin 2017, 65% de las compras totales fueron con tarjeta de crédito y 25% con tarjeta de débito.
§  Expertos de Scotiabank recomiendan como estrategia planear las compras, monitorear costos y tener un presupuesto previamente asignado.
Ciudad de México, 12 de noviembre de 2018.- Desde 2011, El Buen Fin busca incentivar al consumidor con descuentos y promociones, iniciativa a la que año con año se suman más empresas nacionales y extranjeras, lo que ha generado mayor competencia para atraer al comprador. En la edición de este año, la Secretaría de Economía proyecta un incremento de ventas del 5% respecto al 2017, lo cual implica superar 97,000 millones de pesos.
 
De acuerdo con un estudio sobre el comportamiento de los consumidores mexicanos durante El Buen Fin 2017, elaborado por Atlantia Search, empresa dedicada al análisis de mercados, los meses sin intereses se ubicaron como la promoción más utilizada por los tarjetahabientes, tanto en compras online como offline, donde 65% de las operaciones fueron efectuadas con tarjeta de crédito y 25% con tarjeta de débito. El uso de la tarjeta de crédito aumentó 31% en relación con la edición del 2016. Ello significó transacciones por más de 32 mil millones de pesos, casi una tercera parte de las ventas totales de la temporada. El reporte también indica un crecimiento en la actividad de las tarjetas de débito, en un 20.4%.
 
Especialistas en finanzas personales de Scotiabank recomiendan hacer uso de estrategias como planear las compras, tener un presupuesto previamente asignado, monitorear el costo de los productos o servicios por adquirir y atender únicamente a las ofertas reales de establecimientos de confianza. En el caso del uso de Tarjetas de Crédito, Scotiabank ofrecerá puntos por bienvenida, mensualidades sin intereses, bonificaciones, reembolsos por cada compra e incluso la oportunidad de ganar viajes cada 12 horas, lo que resulta atractivo para sus clientes durante El Buen Fin.
 
Adicionalmente, sugieren estar atentos a ofertas especiales de la temporada. Por ejemplo, con el Crédito Hipotecario de Scotiabank, los clientes recibirán como beneficio 0% de comisión por apertura, avalúo sin costo y bono especial para los gastos de escrituración, con vigencia hasta el 30 de noviembre. En el caso de los clientes que busquen proteger su auto, podrán obtener un certificado de protección de llantas gratis por un año, así como 0% deducible en los productos que se adquieran en Fiu!, la tienda de seguros online de Scotiabank.
 
Con el compromiso de brindar una asesoría personalizada que facilite la decisión de compra de sus clientes y estar con ellos en todo momento, Scotiabank otorga diversos beneficios y acompañamiento continuo.

 
ACERCA DE SCOTIABANK
Grupo Financiero Scotiabank es miembro de la familia Scotiabank (The Bank of Nova Scotia). Scotiabank es una de las principales instituciones financieras en Norte América y el banco canadiense con mayor presencia internacional. En México, Scotiabank es uno de los principales grupos financieros, con 783 sucursales y 1,525 cajeros automáticos en todo el país. Emplea aproximadamente a 12,721 personas en sus principales filiales: Scotiabank, Scotia Casa de Bolsa, Scotia Fondos, Crédito Familiar y Servicios Corporativos Scotia. Juntas, estas empresas ofrecen una gama de productos y servicios financieros a sus clientes, desde personas físicas y pequeñas empresas, hasta las más sofisticadas corporaciones multinacionales. Visite Scotiabank en: www.scotiabank.com.mx y síganos en Twitter @ScotiabankMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario