jueves, 15 de noviembre de 2018

Jornada de salud visual beneficia a familias vulnerables de San Isidro



La Paz, México.- Como parte de las gestiones que realiza en Movimiento Antorchista para beneficiar a las familias que más lo necesitan, se llevó a cabo una campaña de salud visual a bajo consto en el Centro Cultural “Manuel Lobato”, ubicada en el cerro de la ex Hacienda de San Isidro.
“Antorcha realiza periódicamente distintas jornadas de servicios gratuitos o a muy bajo costo, para atender a la población más vulnerable. Desafortunadamente los servicios de salud pública son insuficientes para atender a la población; más del 60 por ciento de nuestra población no tienen acceso al servicio”, comentó Héctor Miguel Arreola, dirigente social en la zona de San Isidro.
En la jornada de salud visual, los habitantes se pudieron realizar el examen de la vista para que el experto detectara su problema de visión y la graduación de los anteojos que necesitaban para atenderla. Además, obtuvieron sus lentes por un costo de 150 pesos que les incluía en armazón y las micas con su graduación 
Además, el dirigente social Héctor Miguel, informó que Antorcha sí se ocupa del problema de salud pública, por esa razón en los últimos cinco meses han logrado una jornada de servicios por mes, en comunidades y en instituciones educativas de San Isidro en las que se atienden un promedio de 300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario