Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Gestiona Antorcha electrificación en Nicolás Romero



*Obra beneficia a mil familias

Nicolás Romero, Méx.– Gracias al Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense, junto con el pueblo organizado, se logró la construcción de una electrificación en la comunidad de La Cruz, localizada en la colonia Ampliación Libertad. Esta obra tiene una longitud de más de 2 mil 500 metros lineales y hará posible que mil familias puedan contar con energía eléctrica, mostrando de esta manera que Antorcha trabaja para elevar la calidad de vida del pueblo, y así la gente pueda contar con todas las obras y servicios.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha Noroeste, aseveró que esta obra ha sido posible gracias al apoyo popular con el que cuenta la organización. “Cada vez son más los vecinos de esta región del Estado de México que se suman a nuestro proyecto de bien común y eso nos fortalece a la hora de exigir nuestros derechos. Toda obra emprendida por nuestra organización se lleva a cabo gracias a la lucha de los que menos tienen y a su solidaridad y empatía”.
Asimismo, señaló que esta red de suministro eléctrico contó con recursos de carácter municipal, siendo resultado del pliego petitorio que se entregó el pasado mes de enero a las autoridades locales, en donde se realizaron diversos planteamientos para que el ayuntamiento de Nicolás Romero hiciera obra social, en aquellas comunidades donde más hiciera falta, pues resulta difícil comprender que aun existan muchas carencias de servicios básicos en algunos lugares de la demarcación.
Álvarez Ortiz enfatizó que “este tipo de logros, basados en la lucha social, deben fungir como motivación para seguir impulsando cambios positivos en las comunidades y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de un cambio en el modelo económico del país para erradicar la pobreza desde la raíz. Así como por la lucha de los derechos, pues una de nuestras labores es exigir que estos se cumplan y todos puedan vivir de manera digna”.
Finalmente, recordó que el Movimiento Antorchista busca la implementación de un modelo económico que se base en los intereses del pueblo, y que consta de cuatro puntos generales: empleo para todos, salarios bien remunerados, una política fiscal justa donde aquellos que ganen más, paguen más impuestos, y el redireccionamiento del gasto social en el cual éste se aplique en lugares donde más se requieran obras y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario