Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

sábado, 24 de noviembre de 2018

Frédérique Constant entrega Edición Especial a Veteranos en homenaje al Valor del Escuadrón 201​


  • Frédérique Constant en esta ocasión lleva los límites un más allá con la presentación de un icono clásico, el Classics Quartz Edición Limitada Escuadrón 201.

Ciudad de México, 16 de Noviembre de 2018.- En homenaje al valor del Escuadrón 201 de la Fuerza Aérea Mexicana durante la Segunda Guerra Mundial, Frédérique Constant entregó el cronógrafo de Edición Limitada a Veteranos de las Fuerzas Armadas en una ceremonia llevada a cabo en el Club Naval Norte de la Secretaría de Marina.

Al evento asistieron Generales y miembros de las Fuerzas Armadas de México, quienes recordaron el valor de los pilotos de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, como anexo al Grupo 58o. De combate de la 5a. Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la liberación de la isla madre de Luzon en Filipinas durante el verano de 1945.

Frédérique Constant ha recurrido a su experiencia como manufactura de alta relojería para presentar una Edición Limitada de 201 piezas con un guardatiempo que rinde tributo a las hazañas del Escuadrón 201.


El reloj se ha diseñado teniendo en mente a pilotos profesionales, que vuelan en potentes aviones a reacción y que tienen que decidir en décimas de segundo cuál es el límite al que puede llegar la aeronave y el propio cuerpo humano.

Un clásico de aire moderno
Desde la decoración Clou de Paris hasta la ventanilla del día y la fecha a las 3 horas, pasando por la conservadora caja de 40 mm, el modelo alberga el movimiento FC-225 de la colección Classics Quartz que encarna todo el clasicismo de Frédérique Constant. Fabricado en acero inoxidable o en acero inoxidable chapado en oro amarillo y ofrece una amplia gama de correas (del negro al marrón oscuro o claro).

En la carátula se aprecia un águila que con sus garras sostiene el emblemático triangulo tricolor, símbolo de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, situado a la altura de las 6. En el fondo de la caja se aprecia el grabado de una aeronave P-47, avión que se voló en dicha expedición.

Se presenta en un estuche de regalo Edición Limitada con certificado conmemorativo, especialmente diseñado para este modelo, así como un cuadernillo histórico proporcionado por la FAM (Fuerza Aérea Mexicana) y una placa de acero inoxidable grabada.

Un accesorio a la moda
En la actualidad, los relojes sirven para mucho más que dar la hora. Son un símbolo de distinción. Con su reloj, la persona pretende transmitir un mensaje al mundo. El nuevo Classics Quartz Edición Limitada Escuadrón 201 amplía la realidad de la relojería al homenajear un evento histórico de gran magnitud para México.
 
 
full size image
 
 
Acerca de Frédérique Constant
Frédérique Constant es un fabricante de relojes con sede en Plan-les-Ouates, Ginebra, Suiza. La compañía está involucrada en todas las etapas de la producción de relojes, desde el diseño inicial hasta el ensamblaje final y el control de calidad. Frédérique Constant desarrolla, fabrica y ensambla calibres internos, 24 versiones diferentes desde 2004. En 2015, Frédérique Constant presentó el primer reloj inteligente Horological fabricado en Suiza, con tecnología MMT SwissConnect, y se muestra completamente con un dial analógico, creando así una categoría de reloj completamente nueva en la industria relojera Suiza. Los relojes Frédérique Constant se definen por su alta calidad, diferenciación y precisión en el diseño y la fabricación. Su valor percibido, a través de la calidad del diseño, los materiales y la fabricación, es un componente clave de su éxito. Cada reloj se ensambla a mano, con lo último en equipos y extensos controles, para garantizar la máxima calidad y durabilidad. La compañía abraza la innovación para ofrecer creatividad y valor excepcional. Sus instalaciones de 32,000 pies cuadrados en Ginebra son ultra modernas y ofrecen el mejor ambiente para sus apasionados relojeros. www.frederiqueconstant.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario