Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

sábado, 24 de noviembre de 2018

Electrónica, electrodomésticos y moda, los productos más deseados en México durante el Buen Fin


 
·         Los accesorios de la industria automotriz se convierten en una de las revelaciones del Buen Fin 2018
 
Noviembre 2018. El Buen fin se ha asentado como una de las fechas comerciales de referencia en México tanto para consumidores como para los negocios del sector retail. De hecho, los mexicanos no dejaron pasar la oportunidad de aprovechar los numerosos descuentos que los retailers ofrecieron durante el pasado fin de semana y no dudaron en recurrir a Internet con el objetivo de informarse de las principales ofertas antes de realizar sus compras. Según datos recogidos por Tiendeo.mx, app y web líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, las visitas a su portal aumentaron un 86 por ciento en relación al fin de semana anterior, lo que refleja un claro interés por parte de los mexicanos por celebrar el Buen Fin 2018 bien informados acerca de las promociones disponibles.
 
Debido a este interés por parte de los consumidores mexicanos, desde Tiendeo.mx han recopilado los productos más buscados en su portal con el objetivo de averiguar qué artículos concentraron la atención de los compradores durante el pasado fin de semana*.
 
  1. ELECTRÓNICA. Es el gran sector del evento indiscutiblemente concentrando el 22 por ciento de todas las búsquedas de ofertas durante el pasado fin de semana. Entre los productos más deseados, se encuentran las videoconsolas y los videojuegos, las computadoras y sus accesorios, así como los televisores.
 
  1. MODA Y CALZADO. Aprovechar para comprar ropa, calzado y complementos durante el Buen Fin es una realidad: el 17 por ciento de las búsquedas en Tiendeo.mx durante el Buen Fin 2018 se desarrollaron entorno a prendas de vestir y zapatos. Así son cada vez más las marcas y las tiendas que ponen a disposición de los consumidores los modelos más deseados a un precio al que pocos quieren resistirse. Los vestidos, la ropa interior y las chamarras fueron los protagonistas el pasado fin de semana, mientras que los tenis, las botas y los botines lideraron las consultas en cuanto al calzado.
 
  1. ELECTRODOMÉSTICOS. Los electrodomésticos se han convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos años. De hecho, durante el Buen Fin 2018 han representado el 16 por ciento de las búsquedas totales en Tiendeo.mx. Las tendencias más destacables han sido las lavadoras, los refrigeradores y las estufas, elementos de uso diario que implican una importante inversión dentro del gasto cotidiano de los hogares mexicanos.
 
  1. ACCESORIOS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ. Según una reciente encuesta realizada por Tiendeo.mx a sus usuarios, el 52 por ciento de los mexicanos esperaron al Buen Fin 2018 para comprar artículos que necesitaban, intentando minimizar al máximo el impacto negativo que los gastos imprevistos pueden ocasionar en la economía doméstica. Este es el principal motivo por el que los vehículos y sus accesorios se han convertido en una de las revelaciones de este año, concentrando el 10 por ciento de las búsquedas. Llantas, motos y baterías de coche son los artículos que más han buscado los mexicanos dentro de esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario