martes, 6 de noviembre de 2018

EL OTOÑO LLEGA A LOS SABORES DE AITANA



El otoño sigue con nosotros y, la mejor forma de disfrutarlo es a través de la comida; con ingredientes de temporada y sabores muy especiales. El chef Víctor Morales, trae varios platillos para aprovechar lo que la estación nos ofrece y probarlos en Aitana.

Como sugerencia de entrada para compartir, podrás disfrutar del ceviche de almeja chocolate con manzana verde y carpaccio de rábano o si lo prefieres, un tiradito de aleta azul.


 

En el segundo tiempo, se encuentran recetas muy especiales como el pulpo sellado con alioli negro y emulsión de hierbas con limón y papas confitadas; también, puedes elegir entre el magret de pato con mole oaxaqueño o el risotto de calabaza rostizada.

  

 De plato fuerte, encontrarás varias propuestas diferentes entre sí: la estrella es el arroz de pato confitado durante 10 horas acompañado de pimientos de piquillo y alioli hecho en casa; ¿buscas algo mas sencillo?, elige el canelón de short rib ahumado en casa con viruta de mezquite, salsa de queso parmesano y acompañado de hongos y perejil crujiente.

Si lo que quieres son opciones mas ligeras, tu alternativa puede ser la suprema de pollo con espinacas catalanas y puré de calabaza, ó, el jurel salvaje de Ensenada que viene con una salsa ligera de hoja santa.


 

Y para cerrar este gran menú lleno de diferentes opciones, podrás probar el pastel de dátil con salsa de vainilla y helado de plátano o una receta mas familiar: el hojaldre de manzana panochera, cubierto con un mousse de cajeta, nuez y helado mascarpone.

  

Visita la terraza dentro de Torre Virreyes, y disfruta de los atardeceres mas bonitos del año al lado de estos sabores tan especiales.

 Calle Pedregal #24
Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec

Lunes y Martes 1:30 pm a 11:00 pm
Miércoles a Sábado 1:30 pm a 12:00 am
Domingo 1:30 pm a 6:00 pm 

#cocinamediterranea





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario